Parece que las necesidades de producción y creación ponen en apuros el desarrollo de las series que vemos. Lo cual es perfectamente normal si consideramos el trabajo que implica llevar a cabo una producción en medio de otros proyectos activos. En esta ocasión, Better Call Saul se suma a la lista de series que se van a descansar para regresar con una quinta temporada que podría ser la final.

La presidenta de AMC Networks, Sarah Barnett, comentó para la revista Vulture que es preferible cubrir “ciertas necesidades del talento que no se pueden ignorar si eso resulta en un programa peor”. Y es que efectivamente, a veces se tiene que tomar ciertas decisiones en razón de darle salida a los proyectos de la mejor manera posible.

Otras especulaciones lógicas tienen que ver con el creador y productor ejecutivo encargado de la serie, Vince Gilligan, quien simultáneamente trabaja en el rodaje del film de Breaking Bad junto a Aaron Paul y Bryan Cranston. La cuarta temporada de Saul se estrenó el pasado verano, es decir tiempo después del que se esperaba, ya que se contemplaba que para primavera habría nuevos episodios disponibles. Las demoras se vinculan a estas posibilidades y como ejemplo está la misma Breaking Bad que duró cinco temporadas.

Pero como Barnett explicaba, sobre el posible final de Better Call Saul, “el final estaba ya escrito antes que comenzara el principio. Los guionistas tienen una idea muy clara y muy particular del arco de su serie”.

Mientras tanto no queda más que buscar otras series que ver o darle un repaso a Breakind Bad y a Better Call Saul para no perder hilos cuando regrese.

TE PUEDE INTERESAR

ESTO ES LO QUE SABEMOS SOBRE EL FINAL DE BETTER CALL SAUL

LOS PERSONAJES DE BREAKING BAD EN LA NUEVA TEMPORADA DE BETTER CALL SAUL

YA HAY FECHA PARA LA NUEVA TEMPORADA DE BETTER CALL SAUL

TODO SOBRE LA SECUELA DE BREAKING BAD

BOJACK HORSEMAN QUIERE QUE SEAS UN PERSONAJE DE LA SERIE

Yoko Blackstone

Yoko Blackstone

Previous post

LA DISCOGRÁFICA DE KING CRIMSON YA ESTÁ EN STREAMING

Next post

JANIS JOPLIN PINOT NOIR, EL VINO INSPIRADO EN "LA BRUJA CÓSMICA"