Cargando ...
Candelabrum Fest: Todo lo que tienes que saber de esta fiesta metalera
Agenda

Candelabrum Fest: Todo lo que tienes que saber de esta fiesta metalera

El Candelabrum Metal Fest está cada vez más cerca. Esta gran fiesta metalera se realizará en León, Guanajuato con el fin de convocar a grandes bandas tanto nacionales e internacionales. Lo mejor, está a tan sólo un par de semanas de ocurrir y aquí te dejamos todos los detalles.

¿Quién estará en el Candelabrum Fest?

Este festival contará con la presencia de varias leyendas del metal que cubren desde el trash hasta el death y demás subgéneros extremos.

Los dos headliners serán Over Kill y Carcass. Los primeros son una de los pilares del trash metal mientras que los segundos fueron pioneros de grind aunque con los años han explorado otros subgéneros.

Otros headliners son Tribulation, Moonspell y Candlemass.

El metal: estas son las películas y documentales que exploran las profundidades del género

metaleros

¿Cuándo y dónde?

El Candelabrum Fest se realizará los días 2 y 3 de septiembre en la Velaria de la Feria de Guanajuato.

Los boletos se podrán comprar por día o en abono. Además también habrá boletos generales y VIP y los puedes adquirir a través de eTicket. Te dejamos el enlace aquí abajo.

Boletos Candelabrum

YACONIC TE LLEVA A CANDELABRUM FEST. ¿CÓMO? ES MUY SENCILLO, SIGUE ESTOS PASOS Y GANA UN PASE DOBLE

1) Mira el video sobre Road Movies y cuéntanos tu opinión en los comentarios debajo del video, saca un screenshot. Cuéntanos cómo se llama la película de la que se habla en el video en el correo.

2) Mira el video sobre Cyberpunk japonés y pon tu opinión en el área de los comentarios en el video de youtube, sácale un screenshot. Haz una lista de las películas que se mencionan en el video y agrégalas al correo.

3) Menciona en el correo, ¿en qué banda toca Jeff Walker? 

4) Síguenos en TwitterFacebook e Instagram,Tik Tok y YouTube. Haz un screenshot, donde se vea que nos sigues.

5) Sé de los primeros en enviar tu respuesta junto con tu nombre completo y el de tu acompañante. Adjunta los screenshots y envía todo al correo: [email protected], con el asunto: #QuieroCandelabrumFest y gana uno de nuestros pases dobles.

 

Ruy Martínez

Músico de profesión; periodista de oficio. Reportero en Indie Rocks! y donde se me invite. Lector activo. Amante de el cigarro y la buena (y mala) cerveza.