B:OOST SESSIONS PRESENTA A CARL BARAT

¿Estás listo para experimentar el poder de la música? B:oost Sessions presenta en México a Carl Barat, líder de la agrupación británica The Libertines, que ofrecerá un energizante DJ Set el próximo 10 de agosto en Caradura. La venta de boletos inició el 15 de de julio  aquí.

b:oost Sessions es la serie de conciertos que celebra al máximo uno de los pilares más importantes para la marca: ¡la música! Ahora, y para transformar una noche de verano en un momento irrepetible, b:oost trae a nuestro país al guitarrista de la banda británica que sacudió y reinventó la escena.

La tornamesa del Caradura se encuentra lista para recibir a Carl Barat, músico inglés que con su selección de temas y mezclas guiará a todos a la pista para hacerlos bailar por horas.

Luego de una exitosa gira con The Libertines, el desafiante e inquieto Carl Barat  compartirá con sus fans mexicanos tracks que irán desde clásicos del rock, garage y punk, hasta música de bandas nuevas que lo han sorprendido, añadiendo a ello un toque personal.

Para Carl Barat el ser DJ se ha convertido en un trabajo divertido a través del cual contagia de energía a las personas. Barat ha presentado DJ Sets en clubes de Inglaterra, España y ahora en México invitado por b:oost. ¡No te lo puedes perder!

#PruebatuPoder en la B:oost Session con Carl Barat

Dónde:

Caradura

Nuevo León 73, Condesa.

Precio:

Costo preventa: $150 pesos

Día del evento: $200 pesos.

Sigue las redes sociales de b:oost para ganarte un acceso doble a cualquiera de las dos ediciones de b:oost & Draw:

Facebook

Instagram

TE PUEDE INTERESAR

UNA NOCHE DE CELEBRACIÓN Y DE PROBAR TU PODER CON BOOST

PRUEBA TU PODER CON BOOST

INSPIRACIÓN ENERGIZANTE, B:OOST ACTIVE ENERGY PRESENTA SIETE TALENTOS EMERGENTES Y COLECCIÓN ALTER EGO EN CUARTA EDICIÓN DE PLAYFAIR: CASA PICNIC

CHECA LA CONVOCATORIA PORTAFOLIO DE DOMESTIKA

SÉ DIFERENTE Y RECONÉCTATE CON TU ENTORNO #HELLO CIUDADES

Staff Yaconic

Staff Yaconic

Previous post

EL DOCUMENTAL DE KRAFTWERK QUE FUE ESTRENADO POR LA BBC

Next post

TINDOG, LA APLICACIÓN PARA PERROS QUE SIGUE TRIUNFANDO ALREDEDOR DEL MUNDO