Cargando ...
TODO SOBRE EL CARNAVAL DE BAHIDORÁ 2020
ADELANTOS ARTE CULTURA FESTIVALES

TODO SOBRE EL CARNAVAL DE BAHIDORÁ 2020

¿De qué se trata?

El Carnaval de Bahidorá es más que un festival, ya que sus valores de “conciencia sustentable”, “amor a la diversidad”, “expresión activa”, “sentido de comunidad” y “responsabilidad cívica”; lo definen todo. 

Se trata de un espacio de convivencia para que emerja la creatividad y ponen todo el arte como una fiesta para la experiencia humana.

“Bahidorá existe; es un lugar imaginario.

Es el sitio de donde brota tu creatividad.

Tu estado más sensible y consciente.

Un espacio libre que celebramos juntos”.

Además su filosofía de celebración promueve la ecología y en su página puedes encontrar todas las recomendaciones necesarias para una estancia de verdad disfrutable. Desde la ubicación, compra de boletos, servicios, opciones de hospedaje, medidas de seguridad, etc. Así como información sobre sus distintos espacios para la experiencia que vivirás.

¿Qué vas a encontrar?

Bueno parece que las ediciones anteriores del carnaval han sido experiencias llenas de magia tan solo por estar en sus tierras paradisíacas morelianas. Acompañados de música electrónica, rap, hip-hop y música folclórica en general. Han tenido invitados como Awesome Tapes from Africa, Nathy Peluso, Chancha Via Circuito, Floorplan y La Dame Blanche, entre otros.

Las actividades son de lo más diversas según sus espacios, por lo que podrás ver desde instalaciones efímeras, performances, obtener sanación espiritual y corporal, asistir a conferencias sobre arte, creatividad e innovación, relajarte con masajes y temazcales, obviamente de una oferta gastronómica y mucho más.

Por si fuera poco aún estás a tiempo para formar parte de la octava edición de carnaval 2020 con algún proyecto artístico que tengas y sea compatible con su line-up. La convocatoria cierra el 14 de agosto.

¿Cuándo y dónde?

Prepárate para 3 fabulosos días: 14, 15 y 16 de febrero en nada más y nada menos que en las Estacas de Morelos. Así que tienes un buen tiempo para ahorrarle.

TE PUEDE INTERESAR

CHECA LA CONVOCATORIA PORTAFOLIO DE DOMESTIKA

TODO SOBRE EL KNOTFEST MEETS FORCE FEST 2019

UNDERGROUND RESISTANCE EN EL UMBRAL DE BAHIDORÁ

AND SO I WATCH YOU FROM AFAR EN EL FOREVER ALONE FEST 2019

BAHIDORÁ SUSTENTABLE: EL BALANCE PERFECTO ENTRE PAZ Y LIBERTAD

Yoko Blackstone

Yoko Blackstone