Cargando ...
¿QUÉ PUEDES VER EN HBO GO DESPUÉS DE GAME OF THRONES?
Agenda CINE SERIES

¿QUÉ PUEDES VER EN HBO GO DESPUÉS DE GAME OF THRONES?

¿Cómo sigues con la depresión post Game of Thrones? Entendemos perfectamente que una serie de ese nivel difícilmente puede ser superada con tan pocos días, pero también queremos que abras las ventanas a un nuevo mundo de producciones que están por llegar a HBO GO, des un gran respiro y te prepares porque terminarás obsesionado con más de una serie. Eso te lo aseguramos.

Watchmen

Todo indica que esta será la serie que acapare los reflectores en los próximos meses; creada por Damon Lindelof es inspirada en la novela gráfica de Alan Moore y Dave Gibbons: Watchmen, siendo considerada una de las mejores historias jamás creadas para los cómics, una auténtica obra de culto y la pantalla chica se prepara para ella. La serie será una continuación del trabajo de Moor y Gibbons, se lleva a cabo en la América contemporánea donde los héroes disfrazados están prohibidos y el reloj del día del juicio final sigue en marcha.

Euphoria

Las historias que involucran jóvenes protagonistas y vidas llena de excesos nunca pasarán de moda, por ello la propuesta de HBO:  Euphoria, la serie protagonizada por Zendaya (El gran Showman), Austin Abrams (Dude: Así es la vida) y Alexa Demie (En los 90) es una mirada a la vida de un grupo de estudiantes de secundaria mientras lidian con problemas de drogas, sexo y violencia.

Chernobyl

En abril de 1986, una explosión en la central nuclear de Chernobyl en la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas se convierte en una de las peores catástrofes provocadas por el hombre. Esta serie cuenta con un par de veteranos protagonistas que te harán sentir el terror de Chernobyl por todo tu cuerpo: Jared Harris y Stellan Skarsgård, ganador del prestigioso Oso de Plata del Festival de cine de Berlín, ¿buscas buenas actuaciones? Ese tema estará cubierto.

Gentleman Jack

Pocas vidas como la de Anne Lister, famosa terrateniente, escritora de diarios, alpinista y viajera, quien además documentó sus encuentros lésbicos. Esta serie promete ser una interesante dramatización con temas LGBTQ + mientras seguimos los pasos de Lister, quien vivió en West Yorkshire en 1832. Las actuaciones correrán a cargo de Suranne Jones (Save me), Sophie Rundle (Jamestown) y Gemma Whelan (Game of Thrones).

Big Little Lies, temporada 2

El rotundo éxito que significó la primera entrega de Big Little Lies significó inmediatamente pensar en una segunda parte, además todos aquellos que vimos su adictiva historia protagonizada por Shailene Woodley, Laura Dern y las ganadoras del Oscar, Reese Witherspoon y Nicole Kidman, nos encontramos ansiosos de averiguar qué nuevos misterios y dramas guarda la segunda temporada, misma que tendrá la participación de la oscarizada Meryl Streep, ¿qué más se puede pedir?

Estas son las principales razones por las que HBO aún podrá mantenerse como uno de los mayores y exitosos productores de contenido. Es importante mencionar que ninguna de las series antes mencionadas cuenta con una fecha oficial para su estreno con excepción de Chernobyl, la cual tiene sus primeros dos capítulos disponibles.

Recordemos que HBO GO camina a la par del canal de televisión en Estados Unidos, por ello sus episodios estreno son semanales, caso contrario a Netflix, pero no te preocupes todas las producciones llegarán este 2019, es cuestión de tiempo. ¿Cuál es la serie que más llamó tu atención?

TE PUEDE INTERESAR

PELÍCULAS Y SERIES QUE VERÁS EN NETFLIX PARA EL 2019

TE DECIMOS COMO BAJAR SERIES Y PELÍCULAS FÁCIL Y RÁPIDO

SERIES QUE BUSCAS EN NETFLIX, PERO NUNCA ENCUENTRAS

GUILLERMO DEL TORO VUELVE A LAS SERIES DE TERROR CON NETFLIX

ESTO NO ES PIRATERÍA: APPS PARA VER SERIES Y PELÍCULAS GRATIS

Uriel Linares García

Uriel Linares García

Periodista y fotógrafo en la fuente de cine de @ControlTotalMex y crítico cinematográfico en @Yaconic.