Cargando ...
CASA EQUIS PRESENTA SU PRIMERA EXPOSICIÓN DE REALIDAD VIRTUAL
ARTE DISEÑO EXPOSICIÓN Galería PINTURA

CASA EQUIS PRESENTA SU PRIMERA EXPOSICIÓN DE REALIDAD VIRTUAL

La inauguración de “Virtuoso Virtual” será este sábado a las 19:00 a través de un Instragram LIVE

Casa Equis, es una de las galerías más atractivas que existen en la Ciudad de México. Con tan solo dos años de fundación han presentados 60 exposiciones. En marzo de este año celebrarían su aniversario, sin embrago la llegada del covid-19, y el distanciamiento social arruinaron un poco los planes.

CONOCE LA EXPOSICIÓN VIRTUAL: «NO ME MIRES.NO ME TOQUES»

Tras este suceso, Diego Beyró, director de la galería, creo la filosofía de «si la gente no puede venir a las exposiciones, que las exposiciones vayan a la gente».

SCALA DE MILÁN: EL RECORRIDO VIRTUAL POR EL TEATRO QUE NO DEBES PERDERTE

Casa Equis presenta «Virtuoso Virtual» es la primera exposición de realidad virtual con la que la galería vuelve a la acción. Esta muestra reúne el trabajo de 12 artistas, los internautas podrán disfrutas las obras desde su celular con la sensación de estar ahí.

EL ABIERTO DE DISEÑO EXTIENDE SU CONVOCATORIA, PRESENTA: AMIGOS DEL ABIERTO Y SUS PRÓXIMAS TERAPIAS EN LÍNEA

La galería organizó un cocktail de bienvenida a modo de inauguración y esto será este sábado 23 a las 19:00. Eso sí, cada uno desde su casa y con su propia bebida. A través de un instragram LIVE, darán un recorrido guiado, pero después cada quien puede quedarse viendo la exposición y volver cuando quieran. La exposición permanecerá activa todo mayo y todo junio

Aquí te dejamos el link para que asistas a la inauguración virtual.

Lilián Villanueva

Lilián Villanueva