Cargando ...
JULIAN CASABLANCAS Y ALEX TURNER JUNTOS DE NUEVO
MÚSICA NUEVOS RUIDOS

JULIAN CASABLANCAS Y ALEX TURNER JUNTOS DE NUEVO

Nos emociona bastante cuando nos enteramos que dos iconos de la música se reúnen, es como si se fueran a juntar para hacer algún proyecto nuevo y eso nos pone a la expectativa.

En esta ocasión el nuevo ruido es Julian Casablancas y Alex Turner. Quienes pasamos parte de la adolescencia escuchando a las bandas de estos dos vocalistas, recordaremos que antes, tuvieron una reunión y además ahí se encontraba  Alex Kapranos.

The Strokes, Arctic Monkeys y Franz Ferdinand respectivamente, sin duda de las más reconocidas.

Durante el festival Lollapalooza en París, Francia 2019 donde The Strokes fue el headliner del último día del festival. Al terminar el show, en el after party, sucedió el encuentro entre estos dos rockstars.

Nos enteramos gracias a un fan que hizo circular la foto que les tomó en sus redes, quien además recibió un abrazo de Turner en ese momento.

Para Turner, Casablancas siempre ha sido de admirarse. También recordaremos que en alguna ocasión Turner dijo en una rola, que él solo quería «ser uno de los Strokes«.

En cuanto a The Strokes actualmente se encuentra presentando en diferentes festivales y afortunadamente en  noviembre vendrán a México para el festival Corona Capital. Aunque el mismo Casablancas durante el Lollapalooza, según Le Monde, dijo a la multitud en francés: «¿El nuevo álbum? ¡Qué tontería!» 

https://twitter.com/lollapaloozafr/status/1153062490332377089?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1153062490332377089&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.mrindie.com%2Falex-turner-y-julian-casablancas-son-vistos-juntos-en-paris%2F

Por parte de los Arctic Monkeys su baterista, Matt Helders, ha dicho a sus fans que no tendrán que esperar «otros cinco años» hasta el próximo álbum como lo hicieron con AM y Tranquility Base Hotel & Casino.

Cuando le preguntaron si habría una brecha similar hasta la publicación de más material nuevo, Helders respondió: 

«No lo creo. Creo que esa ruptura se basó en diversas circunstancias y eso era algo de lo que necesitábamos en ese momento. Pero no es un patrón al que nos acostumbremos como banda. Nos gusta estar en el estudio. Estamos interesados en hacer álbumes».

Parece que por ahora no nos queda más que esperar la venida de The Strokes.

TE PUEDE INTERESAR

MIRA LA SESIÓN DE ARCTIC MONKEYS PARA AUSTIN CITY LIMITS

MATT HELDERS DE ARCTIC MONKEYS PRESENTÓ SU PROYECTO: GOOD COP BAD COP

TODO SOBRE EL CORONA CAPITAL 2019

THE STROKES ANUNCIA NUEVO DISCO Y GIRA MUNDIAL EN 2019

ARCTIC MONKEYS Y EL NUEVO FLUORESCENT ADOLESCENT

Yoko Blackstone

Yoko Blackstone