Cargando ...
LOS CASOS MÁS SORPRENDENTES DE LA MANO PELUDA
CUENTOS

LOS CASOS MÁS SORPRENDENTES DE LA MANO PELUDA

La Mano Peluda es un programa de radio muy famoso en México, comenzó en 1995 con Mario Córdova como locutor y de 1999 a 2010 entró el conductor Juan Ramón Saenz. Su formato se basa en la difusión de relatos de radio-terror y se sigue transmitiendo para todo el mundo a través de Radio Fórmula. Escuchar historias de terror de viva voz, a los protagonistas y hasta investigaciones paranormales mantienen a las familias mexicanas pegadas a su radio aunque en las noches no puedan dormir.

A continuación viene un conteo con los casos más escalofriantes que han sucedido en el programa, en cada uno dejamos el link de video para que escuches el relato completo.

LAS MEJORES PELÍCULAS DE TERROR EN LA ÚLTIMA DÉCADA
PELÍCULAS DE TERROR PSICOLÓGICO QUE TE DEJARÁN PERTURBADO

El caso de Josue

Es uno de los casos más espeluznantes que se dieron en el programa de radio. Pues al final se terminó involucrando al conductor Juan Ramón Saenz. A tal grado que existen varias teorías las cuales afirman que por eso murió el conductor. Todo comenzó en el 2002 cuando durante la transmisión de “La mano peluda” recibieron la llamada telefónica de un hombre llamado Josué Velázquez. En su relato Josue aseguraba que había vendido su alma al Diablo. Lo que el hombre buscaba con hacer público su situación era que alguien le ayudara a salir de la presión que tenía por parte del diablo.

Pasaron varios años y Juan Ramón le pidió una entrevista para un programa de televisión. Dónde testigos y el público en la grabación aseguran que sucedieron sucesos extraños durante la grabación. Ese mismo año Juan Ramón Saenz murió repentinamente, a causa de un paro respiratorio por una extraña bacteria gastrointestinal que le provocó una peritonitis. Pero allí no termina la racha mala, también el reportero que acompañó a Juan Ramón Saenz sufrió un accidente en el que casi muere. Derivado de estos horribles eventos, se ha generado la idea colectiva de que el programa «La Mano Peluda» tiene una maldición.

5 PELÍCULAS DE HORROR, DEL EXPRESIONISMO ALEMÁN

Caso Nash

En el segundo puesto se encuentra el Caso Nash. Se trata de una supuesta posesión demoníaca que fue transmitida en vivo durante el programa radiofónico. Un hombre llamado Nash, llamó para contar su historia, cuando de repente su voz comenzó a volverse más grave. Así hasta que no se le entendía nada de lo que decía y más tarde regresó a la transmisión llorando y diciendo que una entidad se apoderaba de él y no podía hacer nada para detenerlo.

La Casona de Fidel

Juan Ramón Saenz realizó una expedición en la casa maldita, llamada La Casona de Fidel. Donde un joven asesinó a sus abuelos y después se suicidó como parte de un rito. A raíz de esas muertes pasan cosas extra normales en aquel inmueble, por lo que el equipo de investigación de La Mano Peluda trataron de contactar a las almas que habitan la casa.

«LA CASA DE LOS MACETONES», UN CASO QUE SACUDIÓ A LA CDMX

El caso del oso de peluche

Todos hemos escuchado alguna historia de muñecos o juguetes poseídos. Y esta no es la excepción, un buen día por el año de 2013, durante la transmisión de La Mano Peluda, se relató un suceso que te erizará la piel. Martín el interlocutor al otro lado del teléfono narró que cuando era pequeño se mudó a casa de su hermana y su hermano. Ambos trabajaban en la policía muy de madrugada por lo que se quedaba solo en casa.

Su hermana tenía una osa de peluche enorme en su cuarto porque se la habían regalado de cumpleaños. Entonces un día que su ella no llegó a casa a dormir, Martín se pasó a su cuarto para quedarse en sus ama porque ella tenía más edredones y cobijas que él. La osa estaba en la cama y Martín jura y perjura que le habló.

ESTAS SON LAS PELÍCULAS FAVORITAS DE TERROR DE STEPHEN KING

Cinthia Flores

Fotógrafa y reportera.