Cargando ...
RECORRIDO VIRTUAL POR  LAS CATACUMBAS DE PARÍS
ARTE CULTURA MUSEOS

RECORRIDO VIRTUAL POR LAS CATACUMBAS DE PARÍS

Es una de las atracciones más asombrosas y terroríficas de todo el mundo

Ya es posible un recorrido virtual por las Catacumbas de París. El mundo en cuarentena nos ha regalado otras formas de entretenimiento cultural y artístico que se puede disfrutar desde casa.

MUSEOS VIRTUALES QUE PUEDES VISITAR DE FORMA GRATUITA

La página web oficial de las Catacumbas de París ha publicado su recorrido en realidad virtual. Con tan solo un clic los usuarios podrán vivir de cerca la exploración por el mundo subterráneo de los muertos.

DISFRUTA GRATIS DE LA EXPOSICIÓN VIRTUAL EN 3D: «ME ENCANTARÍA ESTAR CERCA DE TI»

Las Catacumbas de París es uno de los cementerios más famosos del mundo. Esta construido por medio de túneles y cuartos subterráneos que eran utilizados por los romanos. Mucho años después las minas fueron convertidas en un cementerio. Su estructura hizo posible que se pudieran conservar en buen estado más de seis millones de esqueletos humanos.

LA PRIMERA GUERRA VIRTUAL DE BANDAS EN CUARENTENA

Según las investigación, los túneles reúnen más de 300 kilómetros. En algunos de ellos se descubrió que eran utilizado para  rituales demoníacos y misas negras. En su interior se pueden encontrar paredes formadas íntegramente por calaveras o miles de huesos formando formas circulares. 

LA CASA DEL CINE COMPARTE UNA LISTA DE PELÍCULAS PARA VER GRATIS EN LÍNEA

Muchos grandes escritores han tomado a las Catacumbas de París como referencia para sus obras, algunos de ellos son :Umberto Eco del Péndulo de Foucault y Wells Robison  en su novela La falsificación.

CINCO NOVELAS PARA RECORDAR LOS BARRIOS DE LA CIUDAD DE MÉXICO

Lilián Villanueva