Al parecer el Santa de los adultos ha adelantado sus regalos, porque ha traído una buena nueva: Celebrity Deathmatch regresará a la TV.

La emoción de ver a miles de celebridades y personajes de todo tipo enfrentarse en un cuadrilátero hasta morir, literalmente,volverá y no precisamente en forma de fichas, sino con el mismo formato que enamoró a miles.

Esto se debe porque el mismo productor, Eric Fogel, volverá para un segundo aire, y aunque es muy pronto para decirlo se augura que se tendrá mucho éxito, pues además cuenta con el apoyo de la productora Cube Vision del rapero Ice Cube.

Ante esta situación, Chris McCarthy, presidente de MTV, expresó lo feliz que está de que uno de sus proyectos más icónicos tenga un reinicio con gente sumamente preparada:

“Estamos entusiasmados de aumentar nuestra asociación con Ice Cube y Cube Vision para volver a imaginar a este favorito de los fanáticos. Deathmatch fue el meme antes de los memes, sigue siendo un tema actual en las redes sociales y será una forma inteligente y divertida de abordar la retórica exagerada de la cultura pop actual a la que pertenece: en el ring de lucha”.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la serie animada se transmitirá semanalmente, pero de manera exclusiva en un servicio de suscripción que hasta el momento se mantiene secreto, porque no se sabe cuál es.

Para mayor información habrá que esperar al siguiente año, pero mientras tanto ya se ansia que regrese Johnny Gomez con su famoso Good Night and good fight.

TE PUEDE INTERESAR

NO TE PIERDAS LA NUEVA TEMPORADA DE DARIA EN MTV

APPLE LANZARÁ SU PLATAFORMA DE STREAMING GRATUITA

NICKSPLAT: LA PLATAFORMA DE STREAMING QUE VA DIRECTO AL CORA NOVENTERO

TE DECIMOS COMO BAJAR SERIES Y PELÍCULAS FÁCIL Y RÁPIDO

SERIES QUE BUSCAS EN NETFLIX, PERO NUNCA ENCUENTRAS

Staff Yaconic

Staff Yaconic

Previous post

ANTIHÉROE: FERIA DE FANZINES, CÓMICS Y NOVELA GRÁFICA

Next post

ASISTE AL MUSEO DEL MEME QUE ABRIRÁ SÓLO ESTE FIN DE SEMANA