El conjunto orquestal Música para Volar llegará a México para interpretar Cerati Sinfónico que se presentará el próximo 18 de octubre en el Auditorio BlackBerry.

Este es un homenaje que abarca toda la trayectoria del músico argentino desde su paso por la agrupación Soda Stereo hasta su extensa producción como solista; el homenaje sirve para recordar a uno de los músicos más importantes de América Latina a nivel mundial.

Los arreglos originales para la presentación los produjo el compositor Bruno Moreno, los cuales emulan paisajes sonoros.

La orquesta la compone un ensamble musical con instrumentos de cuerda y viento, además de los sonidos de bajos, guitarras, baterías, piano, sintetizadores y un coro polifónico.

Además del espectáculo sonoro, en el show se pueden apreciar distintas proyecciones audiovisuales que completan la experiencia y acompañan cada una de las distintas melodías, generando sensaciones que implican al espectador durante toda la presentación.

El proyecto lleva ya 3 años llenando teatros alrededor de Argentina y otras partes de Sudamérica y esta será la primera vez que se presente en México.

Los boletos salieron a la venta desde el 1º de agosto y se pueden adquirir a través de Ticketmaster o en las taquillas del Auditorio BlacBerry. Si te interesa asistir a esta maravillosa experiencia musical, aquí te dejamos los precios:

VIP:$2,202

Preferente:$1,959

Preferente B:$1,716

Platea:$ 1,237

Gradas:$ 1,007

TE PUEDE INTERESAR:

FLUIR SIN UN FIN… 20 AÑOS DE BOCANADA, EL SEGUNDO DISCO DE GUSTAVO CERATI

YA PUEDES VER LA NUEVA SERIE SOBRE GUSTAVO CERATI EN YOUTUBE

SE APROXIMA LA SERIE DOCUMENTAL SOBRE GUSTAVO CERATI

GUSTAVO CERATI, ESA FUERZA NATURAL

JUMBO: 20 AÑOS DE NOSTALGIA POR LOS DISCOS VIEJOS

Magui González Trejo

Magui González Trejo

Previous post

BRAD PITT Y TARANTINO ESTARÁN EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Next post

ESCUCHA EL PODCAST ESTÉTICA UNISEX