Desde hace casi siete años el festival Ceremonia ha traído a artistas como St. Vincent, King Krule, Snoop Dog, Animal Collective, Bjork, Justice, Jungle, entre otros. Por lo que este año no se quedó atrás en su séptima edición con artistas como Massive Attack, Rosalía o Pussy Riot.

Para su séptima edición el Ceremonia 2019 se realizará como siempre en el Foro Dinámico Pegazo, en la hermana república de Toluca, Estado de México.

El festival Ceremonia 2019 apuesta por las nuevas propuestas musicales como lo será la presentación de Rosalía en México por primera vez y como lo fue la primera presentación de King Krule el año pasado. La española acaba de sacar El mal querer, uno de los mejores discos de este año. De hecho, ganó un Grammy como mejor interpretación urbana con la canción “Malamente”.

Y bueno, sin duda Ceremonia se ha convertido en un referente de los festivales de música en nuestro país por lo que es un imperdible cada año. Para ver más de los artistas del Ceremonia 2019 te dejamos el cartel completo:

Al igual que el año pasado, Ceremonia 2019 cuenta con la participación de Traición. Se trata de un colectivo queer chilango que es un referente de la comunidad artística local y que reúne a bastante gente dentro de su carpa durante el festival.

Ceremonia se caracteriza por incluir diversos géneros y por crear una experiencia musical y gastronómica única para los asistentes. Los boletos ya están a la venta en fase 2, los puedes comprar aquí o en taquillas del Auditorio Blackberry y SALA.

Dónde: Centro Dinámico Pegaso, km 52.5, Toluca
Cuándo: 6 de abril

TE PUEDE INTERESAR

INTERPOL, CAIFANES Y WOLFMOTHER EN EL PULSO GNP 2019

TODOS LOS DETALLES SOBRE EL #FESTIVALMARVIN 2019

YA VIENE EL FESTIVAL EUROJAZZ 2019 EN EL CENART ¡GRATIS!

¡CONFIRMADO! TENDREMOS ALBUM DE THE CURE EN 2019

THE STROKES ANUNCIA NUEVO DISCO Y GIRA MUNDIAL EN 2019

Staff Yaconic

Staff Yaconic

Previous post

DIBUJOS DE SALVADOR DALÍ EN 1969 PARA ILUSTRAR ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS

Next post

GANADORES PARA LA FIESTA DE APERTURA. QUEEN: LOS ORÍGENES POR MICK ROCK