En verano la banda lanzó su whisky, ahora sacaron Enter Night Pilsner, su cerveza en alianza con Arrogant Consortia. El más involucrado en el proyecto fue Lars Ulrich, que estuvo pendiente de todo el proceso y se mantuvo en contacto directo con el cofundador de Stone Brewing, Greg Koch.

“La cantidad de ideales y perspectivas que comparten Metallica y stone brewing son infinitas”, plantea Ulrich, quien añade: ”siempre me sorprende la similitud de nuestros caminos. Esta colaboración fue más que fácil y pura, estamos deseosos de compartir esta increíble bebida con todo el mundo”.

La bebida fue presentada en otoño del año pasado en una serie de ediciones exclusivas y limitadas en algunos de los conciertos de la banda en California, pero, será lanzada oficialmente este año en todo el mundo. De acuerdo a la descripción de la misma cervecería, esta cerveza estilo Pilsner trasciende géneros, rompe con estereotipos y reta las convenciones al igual que la música de la agrupación.

Con 5.7% de ABV y un IBU de 45, esta clásica Pilsner es un poco más fuerte que las Pilsner comerciales, ya que tiene un amargor mucho más presente y un ABV con mayor impacto en el paladar. Los miembros de Metallica la describen como una “Pilsner lupulosa interpretada a través de un pedal de distorsión”.

La cerveza se vendió por tiempo limitado en los bares y restaurantes de los estados que visitaba la gira de Metallica. Y fue tan popular que Stone Brewing decidió hacerla una de sus cervezas de línea.

Enter Night Pilsner saldrá a la venta en todo el mundo a partir de la Primavera del 2019.

En la página oficial dijeron:

“Ciertamente no ha sido un secreto, pero estamos más que entusiasmados de hacer el anuncio oficial y la introducción de Enter Night Pilsner, nuestra colaboración con Arrogant Consortia, un sello de Stone Brewing. Si has estado en uno de nuestros últimos shows en la arena, es posible que hayas bebido de las latas negras y rojas o incluso que hayas recogido algunas en los vecindarios circundantes. Ahora nos estamos expandiendo en todo el país, y llega la primavera, ¡tomándolo internacionalmente, cubriendo Europa, Australia, China y más allá!”.

“Stone Brewing es el socio perfecto para nosotros con infinitos puntos en común en nuestros ideales, perspectivas y caminos hacia adelante. Nuestras visiones de los mundos que habitamos, de creatividad y proceso, y de sentido de lugar en relación con nuestros compañeros y “El hombre” son casi idénticas. Esta colaboración es sin esfuerzo y pura, y no podemos esperar para compartir esta increíble bebida con todos los que están ahí fuera. Junto con el liderazgo de Stone, hemos participado en cada paso junto con su talentoso equipo de elaboración de cerveza. Desde nuestra sede fuera de San Francisco hasta la fábrica de cerveza y sede de Stone en San Diego y muchas cervezas en el backstage de los espectáculos, el espíritu de colaboración fue poderoso”.

TE PUEDE INTERESAR

 

Staff Yaconic

Staff Yaconic

Previous post

EL ALTO PRECIO QUE PAGAN LOS DEPORTISTAS

Next post

'LOVE, DEATH & ROBOTS': CUANDO EL SCI-FI TRANSGREDE AL INF