Cargando ...
CHECA ESTA CAMPAÑA DE KICKSTARTER Y COLABORA PARA EL ARTE EN BAHIDORÁ
PORTADA

CHECA ESTA CAMPAÑA DE KICKSTARTER Y COLABORA PARA EL ARTE EN BAHIDORÁ

El Carnaval de Bahidorá es un festival internacional de música y arte en México. Después de seis ediciones nace el Circuito de Arte, un recorrido de 15 instalaciones exhibidas alrededor del Carnaval, que nos permiten conectar en un espacio idóneo.
Este año queremos tener un proyecto artístico adicional que complemente el Circuito de Arte Bahidorá, pero esto exige una producción más robusta. Tú puedes hacer que esta propuesta sea realidad, conoce Tsono y apoya el proyecto para que sea parte de Bahidorá (15, 16 y 17 de febrero 2019).
  • Qué es Interspecifics

Interspecifics es un estudio mexicano independiente de investigación artística fundado en 2013. A través de investigación sobre el uso del sonido y la inteligencia artificial, han creado formas de comunicación no humana que generan percepciones humanas a grandes flujos de datos. Su trabajo está ligado al contexto latinoamericano, pues han descubierto nuevas formas creativas a través de la precariedad y han creado una conexión entre lo ancestral y las formas actuales de producción.

Staff Yaconic