Cargando ...
TODOS A LA CAZA DE LOS CHIEFS HACIA EL SUPER BOWL LV
DEPORTE

TODOS A LA CAZA DE LOS CHIEFS HACIA EL SUPER BOWL LV

La temporada 2020/21 de la NFL se ha caracterizado por ser una llena de sorpresas y emociones para jugadores y aficionados, y después de que los equipos se reforzaran y pusieran en práctica sus mejores estrategias en las primeras semanas, ahora todos están enfocados en la caza de los Chiefs hacia el Super Bowl LV.

Un inicio lleno de sorpresas

La temporada 2020/21 de la NFL comenzó llena de sorpresas dentro y fuera de la cancha, iniciando con la salida del histórico Tom Brady de los Patriots y su llegada hacia los Buccaneers, poniendo fin a una era de 20 años con el conjunto de Nueva Inglaterra. Además de lo anterior, otra de las novedades sobre el regreso de la NFL en 2020, fue el debut de los Raiders como representantes de la ciudad de Las Vegas, después de haber representado a Oakland y Los Ángeles desde 1960.

El reto está claro para todos los equipos en la presente temporada, dejar lo mejor de sí semana tras semana para impedir que Patrick Mahomes y los Chiefs se conviertan de nuevo en campeones del Fútbol Americano de los Estados Unidos, tal como lo hicieron en el Super Bowl LIV tras vencer 31- 20 a los 49ers de San Francisco.

Sin embargo, a 14 de diciembre la plataforma Betway Sports ya apunta como favoritos a los Kansas City Chiefs en las apuestas de la Super Bowl con momio +175, además de que los comandados por Mahomes ya también están consolidados como líderes de su división.

Los de Kansas parecen imparables

Con una racha de siete victorias hasta la semana 13 en la cual aplastaron por 22 – 16 a los Broncos, además de una sola derrota ante los Raiders en todo lo que va de la campaña, el conjunto de Kansas City parece imparable en su camino hacia un segundo título de Super Bowl.

Cabe mencionar que uno de los duelos más desafiantes hasta el momento para los Chiefs fue su enfrentamiento contra Tom Brady y los Buccaneers en la semana 12, juego en el que se cumplieron los pronósticos de marcadores altos (24 – 24) y la victoria para el conjunto de Kansas.

Otro detalle interesante de dicho encuentro fue la labor defensiva de ambos equipos, ya que tanto los liderados por Mahomes como los que tienen a Brady al frente de su equipo, están más que acostumbrados a explotar la labor ofensiva de sus respectivos mariscales de campo.

Publicado por The Kansas City Chiefs en Domingo, 20 de septiembre de 2020

Conforme avanzan las semanas nos acercamos más a los juegos de playoffs y al tan esperado Super Bowl LV. De acuerdo con el calendario oficial de la NFL en México publicado por Fox Deportes, la temporada regular está pactada para terminar el domingo 3 de enero de 2021, dando paso a los juegos de comodines el 9 y 10 del mismo mes.

Después de ello, las rondas divisionales están pactadas para disputarse los días 16 y 17 de enero, para que las finales de conferencia se jueguen al siguiente fin de semana, el 24 de enero.

Finalmente, el tan esperado Super Bowl LV llegará para llenar de emoción a todos los fanáticos de este deporte desde el Raymond James Stadium en Tampa.

Más allá de la emoción causada entre los fanáticos de los Buccaneers por tener la posibilidad de disputar el partido más grande del año en casa, y del favoritismo que se le da desde ya a los Chiefs para levantar otro trofeo Vince Lombardi, la noticia de que The Weeknd será el encargado del show de medio tiempo en el Super Bowl LV, se convierte en una razón extra para que los aficionados al fútbol americano tengan un gran espectáculo asegurado el domingo 7 de febrero de 2021.

Más allá de los Chiefs y Buccaneers, equipos como los Saints, Steelers, Packers y Rams están teniendo un gran desempeño en la presente temporada, por lo que diversos expertos los consideran para llegar a las finales de sus respectivas conferencias. Mientras tanto, aún quedan algunas oportunidades para que alguien le ponga un alto al conjunto de Kansas City en la presente temporada, con la intención de obligar un cambio de manos para el trofeo más preciado del fútbol americano.

Staff Yaconic