Cargando ...
CHRIS WEBBY EXPLICA CÓMO LA MARIHUANA Y LA RUTINA DE UN EMPRESARIO EXITOSO NO ESTÁN PELEADOS
MÚSICA

CHRIS WEBBY EXPLICA CÓMO LA MARIHUANA Y LA RUTINA DE UN EMPRESARIO EXITOSO NO ESTÁN PELEADOS

El rapero Chris Webby explica cómo el cannabis se adapta a la rutina de un empresario exitoso

El rapero Chris Webby es conocido por su gusto por el uso recreativo de drogas.

Ciertamente no es tímido al hacer público su amor por la marihuana, por ejemplo, con varias canciones alabando a la hierba y numerosos discos con portadas de hojas de cannabis.

En una entrevista con Green Entrepreneur habló como dirigir su éxito como emprendedor siendo un músico independiente y que el consumo de drogas no afecta todo esto.

También habló sobre cómo es estar inmerso en la industria musical:

“Realmente estoy aprendiendo que en este nuevo panorama de la industria de la música, con la transmisión y todas estas cosas nuevas que ni siquiera existían cuando comencé a rapear … Es bastante lucrativo si lo estás haciendo bien. Si tienes una base de fanáticos, hay muchas maneras de ganar mucho dinero ”

Para él, no necesariamente necesitas un sello discográfico en las épocas de los medios digitales y los streaming.

«Tomar la ruta independiente puede ser muy frustrante a veces» comentó para Green Entrepreneur pues al principio sientes que no tienes el reconocimiento que mereces, pero a la larga tiende a hacerse realidad.

Con el paso del tiempo, cuando llegó el dinero por montones tuvo que aprender a manejarlo, aprender sobre negocios y convertirse en el empresario que es ahora.

Pero ¿Cómo hace Webby para escribir raps (uno por semana) grabar, administrar fechas de giras, ejecutar su propio sello discográfico EightyHD y tratar su trastorno por déficit de atención/ hiperactividad?

Para él todo es parte de la disciplina. Fuma hierba y escribe música todo el día. Al siguiente, tiene que estar al tanto de sus pendientes, devolver llamadas y todo lo relacionado con el negocio, sin fumar.

Tal vez existan personas que puedan hacer ambas cosas al mismo tiempo, pero él no.

El rapero asegura que nunca fuma antes de un espectáculo en vivo, tal como asegura en su canción «Raw Thoughts», la música es un trabajo.

Entonces, cuando la gente paga para verlo actuar, le gusta estar sobrio. «Los clientes que regresan son la clave de mi negocio», dijo.

“La disciplina es muy importante para las personas que quieren ser drogadictos exitosos. Cada uno tiene sus propios límites y necesita conocerlos y respetarlos ”

Con información de Green Entrepreneur

TE PUEDE INTERESAR

TRAP, LO-FI Y PSICODELIA EN GLOW TRIP, EL NUEVO EP DE CRÁNEO

SNOOP DOGG, DAMIAN MARLEY, CYPRESS HILL Y MÁS EN EL DOCUMENTAL «GRASS IS GREENER» SOBRE MARIHUANA

TULENGUA: REZOS EN FORMA DE HIP HOP

MUJERES MEXICANAS EN LA ESCENA NACIONAL DE METAL

MIRA ESTOS 5 DOCUMENTALES MEXICANOS SOBRE PUNK

MIRA «THE NINE LIVES OF OZZY» EL TRAILER DEL NUEVO DOCUMENTAL DE OZZY OSBOURNE

Marlem Suárez

Marlem Suárez

La chica metalera. Ratón de Biblioteca, amante del terror y el suspenso. Ex gimnasta, Orgullosamente UNAM. Comunicóloga & Periodista. Siempre en conciertos. *** *** Instagram y Twitter: @MarHaner7