Cargando ...
CHRISTIAN BALE PROTAGONIZARÁ LA BIOPIC DE GG ALLIN
DOCUMENTALES MÚSICA

CHRISTIAN BALE PROTAGONIZARÁ LA BIOPIC DE GG ALLIN

Hace ya un año que Netflix anunció la producción para la biopic de GG Allin, el controversial cantante de punk. Outlaw Scumfuc: the GG Allin Story, estará completamente basada en la vida de Kevin Michael Allin.

Aunque todavía no se tiene una fecha confirmada de estreno, se sabe que el protagonista es el ganador del Oscar, Christian Bale. Quien por cierto se ha transformado totalmente para interpretar este papel.

MIRA EL TRÁILER DE «AQUÍ NO PASABA NADA», UN DOCUMENTAL SOBRE EL PUNK EN MÉXICO Y DANGEROUS RYTHM
DISCHORD RECORDS, EL LEGENDARIO SELLO DISCOGRÁFICO PUNK PONE SU CATÁLOGO EN LÍNEA Y GRATIS

«Para ser honesto, no tenía idea de quién era GG cuando Netflix se me acercó la primera vez. Pero cuando mencionaron sus azañas, pensé: Realmente me identifico con este tipo.»

Christian Bale

Por otro lado el director David O. Russell, está encantado con Bale. Pues ya ha mencionado en diversas ocasiones que nadie ha tenido el coraje o la disciplina para lograr una representación dramática creíble.

Y es que si bien recordaremos, GG Allin solía subir al escenario cubierto de heces y vomitaba sobre las personas. Por lo que ya te imaginarás la clase de profesional que es Christian Bale para lograr los resultados que el director califica como perfectos.

LA EVOLUCIÓN DEL PUNK EN UNA PLAYLIST DE 1965 A 2019

Se augura que Outlaw Scumfuc: the GG Allin Story será inquietantemente creíble, una locura gracias al protagonista. Varios testigos sorprendidos a lo largo de la grabación ya han compartido sus experiencias traumáticas en el set.

Christian se transforma tan pronto el director grita acción. Incluso se apuesta a que el actor aparezca nuevamente entre los nominados a la estatuilla dorada después de esta película.

MIRA ESTOS CINCO DOCUMENTALES SOBRE PUNK

Cinthia Flores

Cinthia Flores

Fotógrafa y reportera. También le hago al diseño y a la comunicación visual.✨