Cargando ...
«NUDES» UNA COLECCIÓN DE CHRISTIAN  LOUBOUTIN
MODA

«NUDES» UNA COLECCIÓN DE CHRISTIAN LOUBOUTIN

Los diseños fueron hecho para adaptarse con los distintos tonos de piel

Christian Louboutin, es uno de los más famosos diseñadores de zapatos. En 2013 volvió a sorprender con una colección titulada Nudes , la cual consistía en tener zapatos con los distintos colores de piel.

LA NOVEDAD DE «ISPHERE» Y EL CASCO BURBUJA EN LA MODA FUTURISTA

El diseñador creócinco tonalidades diferentes inspiradas en sus diferentes tonos de piel. Un año más tarde, los zapatos «Nude»s eran de los más vendidos en todo el mundo.

Los zapatos fueron diseñador con una textura que se asemeja mucho más a la de la piel natural. Este efecto ocasionaba que el zapato se confundiera con el resto del cuerpo, lo cual gustó mucho a las mujeres, pues las hacía lucir piernas más largas.

EUGENIO RECUENCO: EL FOTÓGRAFO DE MODA QUE INCLUYÓ EN SU EXPOSICIÓN UNA OBRA TOMADA CON UN HUAWEI

«Más cerca que nunca del corazón de Christian, la colección Nudes es y siempre ha sido una oda a la inclusión, independientemente del color de piel y ahora, del género. Diseñados para alargar la pierna, aportan el toque final perfecto a cualquier look»

Nudes, fue lanzada originalmente en 2013 con cinco tonos, actualmente la colección se compone de ocho tonos Nude (y contando), lo que garantiza que haya algo para cada tono de piel.

EL CUBREBOCAS COMO STAGEMENT DE LA MODA POST APOCALÍPTICA

«Multifacéticos e infinitamente versátiles, los Nudes se han inventado y reinventado desde que se lanzaron por primera vez y ahora no muestran signos de detenerse. Por lo tanto, espere ver más iteraciones de esta ahora parte integral del ADN de la Maison durante las próximas temporadas»

BLAIR BREITENSTEIN: CUANDO LA ILUSTRACIÓN Y LA MODA SE ENCUENTRAN

Lilián Villanueva