Cargando ...
CHRISTOPHER NOLAN PODRÍA LLEGAR A NETFLIX PRONTO
CINE

CHRISTOPHER NOLAN PODRÍA LLEGAR A NETFLIX PRONTO

El director de cine, Christopher Nolan, podría llegar a Netflix en cuestión de días, pues ambas partes han tenido charlas de acercamiento para trabajar en conjunto, o al menos para que sea el lugar donde se proyecte una futura cinta de la mente detrás de Inception.

De acuerdo a Variety, el responsable de películas originales de la plataforma, Scott Stuber, el próximo movimiento de Nolan podría estar con ellos. La tirada es realizar algo parecido a lo que sucedió cuando Zack Snyder rompió lazos con Warner y esto fue aprovechado por Netflix.

5 GRANDES PELÍCULAS BASADAS EN UNA HISTORIA REAL

“Cuando a Nolan se le ocurra una nueva película, se trata de ver si podemos ver su hogar y qué tendríamos que hacer para que suceda. Es un cineasta increíble. Voy a hacer todo lo que pueda. He aprendido en este negocio que no tienes que tener ningún ego. Me golpean, me derriban y me vuelvo a levantar”.

Pero la cuestión se enfoca en si Nolan querrá dejar a la Warner, que es casi como su casa, pues desde hace 20 años sus películas son realizadas con esa empresa, además que seguramente tendría ofertas de otras productoras que seguro se lo pelearán a Netflix, lo que pondría en un estira y afloja toda negociación. 

Christopher Nolan
LAS 30 MEJORES PELÍCULAS DE SUPERHÉROES

Además, recordemos que el director de la más reciente trilogía de Batman, es un ferviente defensor de vivir la experiencia del cine en las salas, por lo que quizá esto sea una traba importante, ya que la plataforma, por obvias razones, privilegia el stream que la exhibición en complejos, aunque todo puede pasar, pues la más reciente producción de Netflix, Gunpowder Milkshake se exhibirá en cines en gran parte del mundo, mientras que en EE.UU. saldrá solo mediante el streaming.

Si algo tiene Netflix a su favor, es que Nolan y Warner no han tenido una buena relación desde que la productora decidió estrenar cintas de forma simultánea en salas y por HBO Max, a la que por cierto Christopher llamó la peor plataforma de streaming, algo que no cayó muy bien en los altos mandos y refutaron diciendo que la última cinta del director, Tenet, tuvo una decepcionante taquilla.

Christopher Nolan Tenet
INVINCIBLE TENDRÁ ADAPTACIÓN AL CINE Y SERÁ LIVE-ACTION

Todo parece indicar que Nolan y Netflix podrían trabajar juntos, pero en el mundo del cine y las negociaciones nunca se sabe lo que pueda suceder.

Rosh Márquez