Cargando ...
CHVRCHES Y JOHN CARPENTER COLABORAN EN UN PAR DE REMIXES
CINE MÚSICA

CHVRCHES Y JOHN CARPENTER COLABORAN EN UN PAR DE REMIXES

El legendario director de cine de terror, John Carpenter, se ha unido a la banda de synthpop Chvrches, para realizar un par de remixes que están liderando las playlist de sus fanáticos. Y es que Carpenter realizó una versión chula del tema “Good Girls” que estará incluido en el disco Screen Violence de la banda escocesa.

Dicho remix fue lanzado el pasado fin de semana, pero la versión de Carpenter no vino sola, ya que en una especie de intercambio, Chvrches hizo lo mismo pero con la canción “Turning the Bones”, que fue lanzada en el último material del director y también compositor Lost Themes III: Alive After Death.

Remixes de Chvrches y Carpenter
LAS MEJORES PELÍCULAS DE JOHN CARPENTER: EL MAESTRO DEL SLASHER

“Como fanáticos del terror, sabemos que John Carpenter es el padrino y el estándar de oro, así que estamos muy emocionados de trabajar con él en cualquier capacidad”.

Lauren Mayberry mencionó que el director de Christine y Halloween fue esencial para la creación del álbum Screen Violence, por lo que una colaboración entre ambas partes estaba prevista desde un inicio.

LAS MEJORES PELÍCULAS DE TERROR EN LA ÚLTIMA DÉCADA

Ambos remixes ya están disponibles en plataformas de streaming, pero si lo tuyo es el formato físico, puedes pre-ordenar tu vynil de 7”, el cual incluye los dos temas y cada lado del acetato (como le decían tus jefitos al vinilo) trae un arte diferente. Esta versión en físico se puede conseguir en dos diferentes versiones de color, verde con rojo y rosa difuminado con morado. Había una versión con manchas de sangre pero esa voló en segundos. Corre porque sólo son 1000 (mil) copias las que venderán.

PELÍCULAS DE LOS 80`S QUE SÍ DAN MIEDO

Sobre los temas, “Good Girls” mantiene la voz de Lauren, pero la música incluye lo sombrío de Carpenter e incluso podría parecer una canción superior para algunos. Por su parte, “Turning the Bones” tiene un ritmo más lento que la versión original pero a la vez con pequeños toques de guitarra que la hacen aún más terrorífica.

Rosh Márquez

//