Cargando ...
TODO EL CINE ALTERNATIVO GRATIS Y EN LÍNEA
ARTE CULTURA Películas

TODO EL CINE ALTERNATIVO GRATIS Y EN LÍNEA

Cineteca Para Raros es un espacio abierto a la difusión de la cultura cinematográfica

Ya puedes disfrutar de todo el cine alternativo gratis y en línea. Se trata del sitio web, que lleva por nombre Cineteca Para Raros, aquí podrás encontrar muchas de las películas con producciones independientes.

RETINA LATINA: EL SITIO DONDE PUEDES DISFRUTAR DEL CINE LATINO DE MANERA GRATUITA

Esta cineteca virtual es un espacio abierto a la cultura cinematográfica donde podrás acceder de forma gratuita a todo el contenido publicado de su catalogo. No hay mese de prueba, ni contenido exclusivo para suscriptores.

23 LIBROS SOBRE EL CANNABIS PARA DESCARGAR COMPLETAMENTE GRATIS

El sitio nace con el objetivo de abarcar a todo tipo de público: «pero en especial a aquél que no se puede permitir el lujo de pagar cantidades abusivas por un contenido que debería ser accesible para todos y no solo para unos pocos»

DEPECHE MODE CELEBRA 30 AÑOS DE SU ÁLBUM “VIOLATOR” LANZANDO LÍNEA DE ROPA

Su principal manifiesto es: «La cultura es para todas y todos». Sin embargo, son conscientes pero sobre todo responsables del trabajo que hay detrás de cada uno de los largometrajes que integran a su catalogo.

LA CASA DEL CINE COMPARTE UNA LISTA DE PELÍCULAS PARA VER GRATIS EN LÍNEA

«Internet es una inmensa biblioteca donde se guardan grandes tesoros cinematográficos y que muchas veces acaban olvidados o desaparecidos. Es pues, un logro para nosotros, poder compartir contenido imposible o difícil de encontrar y que cualquiera pueda disfrutarlo sin coste alguno.

No obstante, este discurso no exime de la responsabilidad como consumidor y siempre que se pueda adquirir, aconsejaremos la compra de las obras aquí publicadas, para apoyar a los autores de las mismas. Nosotros solo promovemos su fácil acceso».

CINEASTAS LATINOS COMPARTEN SUS PELÍCULAS DE FORMA GRATUITA

Mira la selección de películas aquí

Lilián Villanueva

Lilián Villanueva