Cargando ...
EL FESTIVAL DEL CINE RUSO LLEGA A MÉXICO
CINE

EL FESTIVAL DEL CINE RUSO LLEGA A MÉXICO

Ya podrás disfrutar de lo mejor del cine hecho en Rusia, gracias a FilminLatino. El festival se realizará del 19 de noviembre al 30 de diciembre. El objetivo principal del Russian Film Festival, es una iniciativa de Roskino, organización encargada de promover contenido ruso en todo el mundo.

PELÍCULAS Y DOCUMENTALES SOBRE EL UNIVERSO DE LOS CASINOS

La programación contará con animación y thrillers, para satisfacer los intereses de una amplia audiencia. El festival será exhibido en :Australia, México, España y Brasil. 

«El Festival incluye desde animación a thrillers, hasta películas de autor. Se ha diseñado, para satisfacer los intereses de una amplia audiencia de diferentes edades y con diversas preferencias en los géneros cinematográficos. En el futuro, planeamos implementar un formato híbrido del Festival de Cine Ruso, combinando eventos en línea y fuera de línea.» Explicó Evgenia Markova, CEO de ROSKINO.

AGREGA A TU LISTA CINÉFILA, ESTAS 5 IMPERDIBLES PELÍCULAS RUSAS Y SOVIÉTICAS

El programa para México incluirá ocho películas de diferentes géneros, el contenido variará en cada país. Según información oficial, todas las películas se proyectarán con subtítulos locales. Por otro lado las películas de animación, se podrán disfrutar totalmente doblados.

ROSKINO organizará una campaña promocional junto con las plataformas de transmisión, para México será FilminLatino. Los países que participan en el Festival de Cine Ruso, están elegidos por su apertura y además de tener un gran numero de espectadores fanáticos del cine hecho en Rusia.

MIRA GRATIS 6 PELÍCULAS DE INGMAR BERGMAN

Por su parte Fernando Rio, encargado de promoción Cinematográfica de FilminLatino, confesó que Rusia es un país de vanguardias cinematográficas

«A lo largo de los años, Rusia se ha distinguido por sus vanguardias artísticas y su constante reinvención en el cine, despertando un gran interés en el público mexicano. Al tener este festival en línea, Rusia y México están fortaleciendo los vínculos existentes entre ambas industrias cinematográficas, además de fomentar el intercambio de ideas de dos países con grandes historias.»

MIRA CINCO DOCUMENTALES RECOMENDADOS POR EL BRITISH FILM INSTITUTE

Lilián Villanueva