Cargando ...
CINEASTAS LATINOS  COMPARTEN SUS PELÍCULAS DE FORMA GRATUITA
ARTE CINE CULTURA Películas

CINEASTAS LATINOS COMPARTEN SUS PELÍCULAS DE FORMA GRATUITA

Mira estos filmes latinoamericanos que puedes ver en línea

Cineastas latinos comparten sus películas de forma gratuita. La pandemia provocada por el COVID-19, ocasionó que casi todos los países pusieran en cuarentena a su población. Esta situación motivo a muchos artistas,escritores,músicos,etc ha compartir su trabajo de manera gratuita con la finalidad de hacer más amena la estadía en casa.

MIRA ESTAS PELICULAS LATINOAMERICANAS LGBTTTIQ+

Cineastas y productores de distintos países decidieron compartir sus películas de forma gratuita. Gracias a esto se podrá disfrutar de producciones hechas en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Paraguay, Perú.

Te dejamos algunas de las películas disponibles

Atenas de César González (Argentina)

PELÍCULAS QUE MUESTRAN EL FRACASO DEL AMOR ROMÁNTICO

Es una película hecha por Todo Piola Producciones. Cuenta la historia de Perséfone,una joven que sale de la cárcel y se enfrenta del nuevo al mundo. La protagonista deberá encontrar un nuevo camino y enfrentarse a los prejuicios de afuera y a la división de clases que no le permiten poder transformar esta nueva oportunidad que le da la vida.

 Viejo calavera-Kiro Russo (Bolivia)

LA LITERATURA DE JULIO CORTÁZAR EN EL CINE DE MANUEL ANTÍN

Las actividades ilícitas de un joven problemático terminan por llevarlo a descubrir un oscuro secreto sobre la muerte de su padre. La película fue ganadora de un Premio Fenix en 2017.

De jueves a domingoDominga Sotomayor (Chile)

LA CASA DEL CINE COMPARTE UNA LISTA DE PELÍCULAS PARA VER GRATIS EN LÍNEA

Es la vida de Dos niños viajan junto a sus padres hacia el norte de Chile por un fin de semana largo sin saber que esta oportunidad quizás sea la despedida de su padre y, posiblemente, el último viaje familiar.

Ocio– Juan Villegas,Alejandro Lingenti (Argentina)

CINE PUNK PROTAGONIZADO POR MUJERES

Andrés, es un hombre solitario,con una banda de sonido constante que intenta llenar el vacío de sus días y sus noches. Vive con su hermano y su padre, pero sólo el azar parece hacer que los tres coincidan en el comedor de la casa. Que Ocio tiene espíritu rockero, es evidente, pero también vive más allá de esas referencias.

Hamaca Paraguaya– Paz Encina (Paraguay)

5 PELÍCULAS PARA DISFRUTAR SOLA

Es la vida de un matrimonio de campesinos.Su hijo Maximiliano Ramón Caballero, decide unirse al ejercito para combatir la Guerra del Chaco, y ambos padres esperan su regreso. El padre lo hace con optimismo, confiando en que volverá a ver a su hijo con vida; la madre, sin embargo, se ve embargada por los más funestos presentimientos.

Lilián Villanueva

Lilián Villanueva