Cargando ...
CINEMA PLANETA PRESENTA SU FESTIVAL EN LÍNEA
CINE FESTIVALES

CINEMA PLANETA PRESENTA SU FESTIVAL EN LÍNEA

Podrás disfrutar del festival a partir del  22 de abril hasta el 5 de junio

Cinema Planeta presenta su festival en línea, su programación estará disponible a partir del 22 de abril hasta el 5 de junio. El festival será completamente gratuito y contará con 50 títulos, nacionales y extranjeros. Cinema Planeta reanudara su gira en España, Chile, Argentina y Ecuador. durante el segundo semestre del año.

DISFRUTA DE ESTOS FESTIVALES DE MÚSICA DESDE TU CASA

Este festival lleva más de 10 años de trayectoria, donde su único fin es promover la cultura del medio ambiente a través del cine. A través de documentales o ficciones, largometrajes y cortometrajes, abordan distintas temáticas como son la conservación, el desarrollo sustentable, el cambio climático, los recursos naturales, las energías, la salud, la alimentación entre muchos otros temas.

DIANA YEVTUKH, LA ARTISTA QUE SANA A LA NATURALEZA A TRAVÉS DEL BORDADO

Además de los distintos documentales, el festival contará con entrevistas con realizadores y actores, donde contarán sus experiencias y compartirán sus expectativas sobre el medio ambiente.

ORSON WELLES Y LA GUERRA DE LOS MUNDOS DEMOSTRARON EL PODER DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

 Eleonora Isunza, directora del festival explicó como se dio la producción para este año y los cambios que tuvieron que hacer debido a la cuarentena y las medidas de sana distancia.

«Para hacer la curaduría fue importante detectar las películas que despertaron acciones y detonaron cambios en nuestro entorno, así es que estas películas se van a poder ver en todo México. No es una plataforma de streaming, sino de acción que va a llegar a más gente»,

RETINA LATINA: EL SITIO DONDE PUEDES DISFRUTAR DEL CINE LATINO DE MANERA GRATUITA
Lilián Villanueva

Lilián Villanueva