Cargando ...
CIRQUE DU SOLEI PRESENTARÁ EN LA CDMX UN SHOW SOBRE HIELO
CULTURA RECOMENDACIÓN TEATRO

CIRQUE DU SOLEI PRESENTARÁ EN LA CDMX UN SHOW SOBRE HIELO

El nuevo espectáculo del Cirque du Solei titulado Crystal, combina las artes circenses con el patinaje y lo estarán presentando en la Ciudad de México durante una corta temporada.

Será el primer show sobre hielo que presenta la aclamada compañía de arte circense, donde presentará esta mezcla única de artistas circenses con patinadores y acróbatas que presentarán un espectáculo arriesgado, desafiando a la gravedad.

Creada por Shana Carroll y Sébastien Soldevilla, contará la historia de una heroína incomprendida, quien deberá enfrentarse al auto descubrimiento al mismo tiempo que su imaginación crea todo un mundo nuevo que contendrá proyecciones visuales y colores acompañado de una gran banda sonora.

El montaje incluye una pared que simula un hielo, además de contar con proyectores de video que iluminan el escenario. La pista de hielo mide 48 metros.

Para que este espectáculo pueda ser llevado a cabo se necesita de 200 personas trabajando en el montaje del escenario.

El elenco se conforma de 43 artistas en escena que se dividen entre patinadores, acróbatas, músicos y un payaso; además de contar con 40 miembros de la compañía que provienen de distintos países.

Prepárate para disfrutar de este espectáculo único que sorprenderá por los colores, las proyecciones visuales y las acrobacias sobre hielo; la banda sonora se compone de música original, pero también incluye éxitos de artistas como Beyoncé, Nina Simone y U2.

Cirque du Solei se presentó en Monterrey del 19 al 22 de septiembre, en Guadalajara del 25 al 29 de septiembre y llegará a la Ciudad de México en una corta temporada del 4 al 13 de octubre en el Palacio de los Deportes.

El costo de la entrada va de los $890 a los $4690 MXN más cargos por servicio. Para más información ingresa al siguiente link.

TE PUEDE INTERESAR:

THE SISTERS OF MERCY EN MÉXICO EL 16 NOV EN EL CIRCO VOLADOR 

BOSHESDA, TORITOS Y VIEJOS DE CORPUS

MIRA AL ARTISTA LI WEI DESAFIANDO LA GRAVEDAD

PATINAR SOBRE HIELO EN LA HABANA

MIT: UN LÁSER DE TRANSMISIÓN AUDITIVA CASI TELEPÁTICO

Magui González Trejo

Magui González Trejo