Cargando ...
RECORRE LA CIUDAD DE MÉXICO Y SU HISTORIA A TRAVÉS DE ESTOS DOCUMENTALES EN LÍNEA
DOCUMENTALES

RECORRE LA CIUDAD DE MÉXICO Y SU HISTORIA A TRAVÉS DE ESTOS DOCUMENTALES EN LÍNEA

La Ciudad de México es única en el mundo, es la ciudad más grande Latinoamérica y por lo tanto tiene una riqueza cultural enorme.La capital, guarda secretos, historias y mucho arte en cada una de sus calles, monumentos, en el metro, por todos lados. Es por eso que para adentrarnos más en su bagaje cultural e historia de sus barrios te compartimos estos documentales en línea; que puedes verlos totalmente gratis.

LA CIUDAD DE MÉXICO MUY AL ESTILO VAN GOGH POR CIZZA BERNAL

Mega Ciudades: Ciudad de México 2009

Con este documental de National Geographic, comprenderemos la magnitud e impacto de la Ciudad de México en el mundo.

Reflexión 2016

Una de las zonas más importantes de la Ciudad, es Xochimilco. Un lugar que resguarda mucha tradición y sobre todo naturaleza endémica. En este documental se muestra el deterioro que ha ido avanzado con el tiempo en esta gran reserva natural.

LA CIUDAD DE MÉXICO EN LOS OJOS DE HENRI CARTIER-BRESSON

Centro Histórico de la Ciudad de México a 30 años del sismo. 2015

Y no podemos hablar de la Ciudad de México, ni de nuestro país en realidad sin la joya que se encuentra en el corazón de capital: el Centro Histórico. Un lugar increíble, con sitios y arquitectura diversa que también contiene mucha historia. Este filme se centra más en lo sucedido después de que el terremoto azotara la ciudad en 1985. Un evento que sin duda, marcó la vida de cientos de personas.

DESENTERRANDO LAS CÁPSULAS DEL TIEMPO EN LA CIUDAD DE MÉXICO

México, ciudad que es un País

Este es otro de los cortometrajes que retrata tal cual es la Ciudad de México, esa magnitud de la selva de asfalto mezclada con las raíces de la gran Tenochtitlán.

Pueblos y Barrios originarios del DF, 2017

Como lo veníamos mencionando, las colonias, las calles, delegaciones y los barrios son mundos diferentes dentro de j a misma ciudad. En este caso se abordan los barrios con más antigüedad de La Capital mexicana.

CINCO NOVELAS PARA RECORDAR LOS BARRIOS DE LA CIUDAD DE MÉXICO

Cinthia Flores

Fotógrafa y reportera.