Llega octubre y con ello la temporada de las fiestas de disfraces, el pedir calaverita, el pan de muerto y los maratones de películas de terror. Esta ocasión por segundo año consecutivo habrá ciclo de Regresan los clásicos, edición de Terror que Cinemex presenta a su audiencia.

La cadena de cines presentará cinco diferentes clásicos de terror que marcaron al público, los cuales podrán disfrutarse en pantalla grande en algunos de sus más de cien cines alrededor de 50 ciudades en México.

El ciclo se presenta del 4 de octubre al 7 de noviembre en distintas funciones que serán limitadas y solo se podrán disfrutar en algunos complejos de Cinemex.

Los títulos que se presentarán serán los siguientes:

Los Cazafantasmas- del 4 al 10 de octubre

Este año se cumplen 35 aniversario del lanzamiento de esta mítica cinta. Aunque la película no mata de miedo, es un clásico de fantasmas que no te puedes perder. Revive la historia de los parasicólogos que luchan contra los monstruos que andan sueltos en Nueva York.

El bebé de Rosemary- del 11 al 17 de octubre

Esta cinta de Roman Polansky desató diversos comentarios en su estreno, y tuvo diversas nominaciones y reconocimientos. Protagonizada por Mia Farrow muestra el espectro que quiere apoderarse de su bebé.

La profecía del 18 al 24 de octubre

Una película acerca de un niño macabro que parece poseído por algo. Ha trascendido el tiempo y sigue siendo alabada con el paso de los años.

El exorcista del 25 al 31 de octubre

Sobra decir la razón por la que esta cinta dirigida por Willian Friedkin es una de las más representativas del género de terror. La historia que inspirada en un exorcismo real ha puesto a más de uno los pelos de punta.

Del crepúsculo al Amanecer del 1 al 7 de noviembre

Esta película de Robert Rodríguez muestran la historia de dos hermanos protagonizados por George Clooney y Quentin Tarantino huyendo a México y escapando de la justicia. La cinta incluye a vampiros y otros acontecimientos terroríficos.


 Fuente: Chilango


TE PUEDE INTERESAR:

TERROR EN TLATELOLCO, ¿CREES QUE TE HAGA GRITAR?

MARIANNE, LA NUEVA SERIE DE TERROR DE NETFLIX QUE ESTA ARRANCANDO GRITOS

EL TERROR REVOLUCIONÁRIO SE SINTIÓ EN MÉXICO

10 SOUNDTRACKS IMPERDIBLES DE PELÍCULAS DE TERROR

LOS CARNICEROS DEL NORTE: MIEDO A LOS PAYASOS, PUNK Y LA LOCURA DE MÉXICO

Magui González Trejo

Magui González Trejo

Previous post

EL ARTISTA RAY BARTKUS Y SU MURAL PINTADO AL REVÉS QUE SE REFLEJA EN EL AGUA

Next post

DEBBIE HARRY RECUERDA CUANDO DAVID BOWIE LE ENSEÑÓ SU PENE