Cargando ...
C’MON C’MON REVELA SU TRÁILER OFICIAL CON JOAQUIN PHOENIX
ADELANTOS CINE

C’MON C’MON REVELA SU TRÁILER OFICIAL CON JOAQUIN PHOENIX

El nuevo largometraje de A24, C’mon C’mon, ha revelado su tráiler oficial donde vemos nuevamente al ganador del Oscar, Joaquin Phoenix en un drama que seguramente le valdrá otra nominación a la estatuilla dorada.

C’mon C’mon nos adentra en la vida de Johnny, un periodista que va forjando un lazo muy especial con su sobrino, al cual deberá cuidar una vez que sus padres se van de la ciudad para atender la bipolaridad de su progenitor. De hecho, en la propia sinopsis que nos brinda A24, se menciona que es una cinta donde se ahondan en las conexiones entre adultos y niños, el pasado y el futuro.

Póster de la película C'mon C'mon. A24, 2021
JOAQUIN PHOENIX ESTÁ IRRECONOCIBLE PARA LA NUEVA PELÍCULA DE ARI ASTER

La película, dirigida y escrita por Mike Mills, fue filmada en blanco y negro, y además de drama nos dará unas lecciones de vida y la dualidad que ésta tiene, claro, siempre con algún momento de felicidad y los típicos roces entre hermanos y familiares.

Además de Joaquin Phoenix, cuenta con las actuaciones de Woody Norman, en el papel del sobrino; Gaby Hoffman y Scoot McNairy. La cinematografía corre a cargo de Robbie Ryan, quien ha realizado la fotografía para filmes como Fish Tank o Historias de un Matrimonio. Los productores son Chelsea Barnard y Lila Yacoub, mientras que la filmación se llevó a cabo en Nueva York, Detroit, Los Ángeles y Nueva Orleans.

Joaquin Phoenix y Woody Norman, protagonistas de la película C'mon C'mon de A24
LAS MEJORES ESCUELAS PARA ESTUDIAR CINE EN MÉXICO

Esta no será la primera ocasión en que Mike Mills se enfrasque con una película que oscile entre el drama y un poco de comedia, pues anteriormente dirigió las cintas Begginers, con  Ewan McGregor, y 20th Century Women, con Elle Fanning y Annette Benning, por la cual obtuvo una nominación al Oscar por Mejor Guión Original en el 2017.

C’mon C’mon tuvo su estreno en el Festival de Cine de Telluride y se tiene planeada su llegada a los cines el próximo 19 de noviembre, sin embargo, aún se desconoce si el largometraje llegará a las salas de cine en México o tendrá una distribución limitada.

 

Rosh Márquez

//