Cargando ...
DISFRUTA DE LA NAVIDAD CON ESTOS COCTELES POR AZUL BABY MANGO
GASTRONOMÍA

DISFRUTA DE LA NAVIDAD CON ESTOS COCTELES POR AZUL BABY MANGO

Disfruta de unas posadas legendarias con los cocteles de Azul BabyMango

Es diciembre y se acercan las ya tradicionales posadas mexicanas, que se celebran del 16 al 24 de diciembre y están llenas de alegría, diversión y es la semana perfecta para disfrutar de unos cocteles con los amigos. 

Ahora si te tocó organizar alguna de las posadas o el brindis de fin de año con los amigos en casa y no sabes que darles de beber. ¡No te preocupes!, con Tequila Azul BabyMango podrás preparar un cóctel y shot que te harán la estrella de la fiesta. 

Esta tradicional fiesta también es la oportunidad perfecta para experimentar y crear bebidas divertidas y atrevidas, con mucho sabor e ideales para disfrutar entre amigos y que mejor que tener de aliado a Tequila Azul BabyMango que tiene la combinación perfecta para paladares mexicanos por su sabor dulce y fresco puede tomarse derecho, frío o con cualquier mezclador.

En este mes, Azul BabyMango propone unos atrevidos cócteles y bebidas que no sabías que se podían combinar y que serán la pieza central de unas posadas épicas. Toma nota de cómo preparar unas bebidas dulces y deliciosas que todos querrán estar en tu posada. 

Te compartimos las recetas:

Cóctel Ponchito

Ingredientes:

2 oz BabyMango 

Shot Café expreso

1 bola de helado de chocolate

Hielos

Escarchado: Chocolate líquido y granillo de colores 

Banderilla de bombón de chocolate para decorar 

Preparación: En un shaker agrega todos los ingredientes junto con media taza de hielos, shakea todo hasta que se haya integrado correctamente. 

Agrega don hielos a un vaso old fashion y previamente escarchado con chocolate líquido y granillo de colores, cuela al servir en el vaso y decora con una banderilla de bombones mini de chocolate.

EL TEQUILA IDEAL MEXICANO: CENTENARIO AZUL BABY MANGO

Shot Navibaby 

Ingredientes:

1 oz BabyMango

Jarabe de Jamaica con canela y clavo

Escharchado: Miguelito de fresa

Preparación: Escarcha el caballito con miguelito de fresa, agrega en un shaker, hielos, la onza de BabyMango y el jarabe de jamaica con canela y clavo,  shakea, sirve en el caballito y agrega una gomita de cereza. 

PRUEBA LA MEJOR BEBIDA BABYMANGO DE AZUL CENTENARIO

Azul Centenario se ha destacado por ser el experto en tequila durante 150 años, y ha tomado las riendas de la innovación en cocteles y bebidas mezclando sabores mexicanos únicos.

Tequila Azul BabyMango llegó para romper paradigmas como el compañero perfecto para las fiestas y así crear momentos inolvidables.

Staff Yaconic