Cargando ...
COLORES PRIMARIOS: UNA INTRODUCCIÓN AL NUEVO JAZZ
MÚSICA

COLORES PRIMARIOS: UNA INTRODUCCIÓN AL NUEVO JAZZ

El jazz es música que pocos aprecian en todo el espectro de su entendimiento, es música que se complejiza mucho si uno trata de entenderla, a veces es mejor de lejitos, pero hay nuevas propuestas que te invitan a entrar en ese mundo, y en este caso Colores Primarios son los indicados para adentrarse a conocer este universo.

Su primer EP de estudio llamado Lugares Primarios nos deja una carta abierta a decidir si es un jazz pachecón o es algo más, los ambientales que utilizan para retratar un viaje por la Ciudad de México ayudan a darle un plus en el concepto de la banda.

CUANDO MORIMOS, LOS RECUERDOS DE NUESTRA MÚSICA FAVORITA ES LO ULTIMO QUE PERDEMOS

Tal cual, los lugares primarios son aquellos que uno conoce en sus primeras experiencias con el mundo, los sonidos, la gente, las divisiones de trabajo ayudan a que vayamos dibujando el mundo que nos rodea, y esto se retrata muy bien en este primer material.

UNA SELECCIÓN DE 4 HORAS DE MÚSICA POR MOBY, PARA MEDITAR Y RELAJARSE

El visualizer que acompaña su lanzamiento fue hecho por el cineasta yucateco Guillermo Bello, que puedes checar directo en su canal de YouTube para conocer más de la banda y de su proceso creativo.

Facebook | Instagram

Mutante

Mutante

MUTANTE es una agencia inclusiva y creativa.