Cargando ...
YA PUEDES LEER ESTOS CÓMICS COMPLETAMENTE GRATIS
COMIC LITERATURA

YA PUEDES LEER ESTOS CÓMICS COMPLETAMENTE GRATIS

Death of Hawkman y Hellboy son algunos títulos disponibles

Mucha gente piensa que leer cómics es cosa de adolescentes,lo cierto es que, los fundamentos narrados en las novelas gráficas muchas veces están basados en problemas que aquejan a la humanidad, por ejemplo: la política y la economía. Ya puedes leer estos cómics completemantente gratis, gracias a distintas plataformas y autores.

MIRA LOS CÓMICS ILUSTRADOS POR CANCIONES DE THE CURE

VERCOMICS,es un sitio creado para los amantes de los tebeos. Entre su catalogo se encuentran: Aquaman, Batman,Capitan Marvel,Deadpool,Joker,Spiderman y Hellboy.

JOAQUÍN COSÍO SERÁ EL VILLANO VANDAL SAVAGE EN SUICIDE SQUAD

El acceso al sitio es muy fácil, no es necesario hacer una cuenta o compartir tu correo,además cuenta con un buscador que esta ordenado alfabéticamente.

Por otra parte, en estos días de cuarentena mundial , algunos escritores españoles decidieron compartir sus trabajos de manera gratuita para toda la población del internet.

DESCARGA 15 DE LAS MEJORES OBRAS LITERARIAS UNIVERSALES

Juan Antonio Torres García es conocido como «El Torres». Fue ganador del Premio del Salón del Cómic de Barcelona 2016, por el El fantasma de Gaudí. «El Torres compartió todos sus comics en formato PDF.

Descarga aquí

Otros de los escritores que se animo a compartir parte de sus obras fue el español Santiago García, quien en 1025 ganó el Nacional de Cómic. El escritor hizo publico su blog personal.

MIRA EL TESER DE “WATCHMEN”, DE HBO INSPIRADA EN EL CÓMIC DE ALAN MOORE

En mi (abandonado) blog Mandorla tengo un montón de historietas que podéis leer gratuitamente si os ayudan a pasar la #cuarentena#YoMeQuedoEnCasa Os las voy enlazando aquí: 3 Páginas sobre el Guernica, con @olivaresilustra

Por su parte Cristina Durán y su esposo el también escritor Miguel Ángel Giner compartieron parte de su trabajos a través de la plataforma  LaGruaEstudio.

Lilián Villanueva

Lilián Villanueva