Entre las actividades contempladas para celebrar el 40 aniversario de The Cure, Robert Smith anunció el lanzamiento de un nuevo documental y el concierto que dieron en Hyde Park con un trabajo en la dirección por parte de Tim Pope, quien en el pasado fue el responsable de darle vida a los vídeos más icónicos de la banda.

Finalmente después de la espera a partir del 29 de agosto podremos ser testigos del concierto Anniversary 1978-2018 Live in Hyde Park London que dieron el año pasado. 

De acuerdo con Robert Smith:

“Esta fue la manera perfecta para celebrar los 40 años de la banda. Fue un día fabuloso que ninguno de nosotros podrá olvidar”

Tim Pope se encargó de grabar el concierto con formato 4K para brindarnos una experiencia mucho más inmersiva al momento de ver las imágenes en el cine, mientras que Paul Corkett (el ingeniero de sonido de The Cure) se encargó de mezclar el audio del concierto en 5.1 en los estudios Abbey Road. Así que por la calidad audiovisual no tienes de que preocuparte ya que cuenta con toda la calidad que una banda como The Cure pueden garantizar.

La lista de cines y los boletos para ver Anniversary 1978-2018 Live in Hyde Park London estarán están disponibles desde el jueves 6 de junio en este enlace, así que si aún no tienes el tuyo es el momento de que lo compres porque seguramente se agotarán más rápido que el pan caliente.

TE PUEDE INTERESAR

THE CURE, PIXIES, DEFTONES Y MÁS, EN EL FESTIVAL CURADO POR ROBERTH SMITH

THE CURE TERMINÓ SU NUEVO ÁLBUM Y LO PRESENTARÁ DURANTE SU GIRA

CELEBRA LOS 30 AÑOS DE DISINTEGRATION CON THE CURE

MASSIVE ATTACK VERSIONÓ A THE CURE Y THE VELVET UNDERGROUND

¡CONFIRMADO! TENDREMOS ALBUM DE THE CURE EN 2019

Staff Yaconic

Staff Yaconic

Previous post

MIRA COMPLETA "THE JUNIPER TREE" LA PRIMER PELÍCULA DE BJÖRK

Next post

BASQUIAT EL ARTISTA QUE VESTÍA DE ARMANI PARA PINTAR