Te compartimos una lista con los mejores directos que puedes encontrar en YouTube
Soda Stereo, El Último Concierto, Buenos Aires (1997)
HYPE! UN DOCUMENTAL SOBRE LA ESCENA MUSICAL DE SEATTLE
Este es uno de los conciertos que puedes revivir desde tu casa. Durante esta gira que Cerati pronunció la inolvidable frase: «Gracias totales».El show tuvo una duración de más de dos horas, y fue un recorrido por toda su discografía.

Meses más tarde editarían un álbum en de la gira para inmortalizar sus conciertos en Latinoamérica y en 2005 estrenaron la versión en DVD. Esta gira llevó a Soda Stereo a tocar por México, Venezuela y Chile.
Radiohead – SUE Festival,Chile (2018)
MIRA ESTOS CINCO DOCUMENTALES SOBRE PUNK
Hace dos años el quinteto de Oxford, tuvo una emblemática presentación en Chile. Thom Yorke y compañía tocaron un set bastante extenso, lo cual sorprendió al público «Street Spirit «»All I Need» «Bloom» y «Let Down fueron algunos de los temas que sonaron durante su presentación.
Bob Dylan- Live in Australia (1986)
VIDEO DEL BACKSTAGE DE LA COLABORACIÓN DE DAVID BOWIE CON PLACEBO
Este es uno de los conciertos más legendarios dentro de la carrera de Bob Dylan. En esa ocasión fue acompañado por Tom Petty y los Heartbreakers. La presentación fue corta, y menos acústica algo que Dylan hacía pocas veces.
Lou Reed- Capitol Theatre (1984)
SONIC YOUTH LIBERÓ ARCHIVOS DE SUS CONCIERTOS DESDE 1988
Capitol Theatre es considerado uno de los recintos más emblemáticos dentro de la historia musical, su escenario recibió a bandas como:The Who, Frank Zappa, The Byrds, The Rolling Stones, David Bowie y Lou Reed. Para esa presentación, el ex líder de The Vlevet Underground compartió escenario con otros grandes músicos y amigos.
The Cure- Bizarre Fest (1998)
Uno de los shows es más emblemáticos en la historia de The Cure. Su presentación en el festival Bizarre Fest,estuvo llena de complicaciones tanto a niveles técnicos como en el estado de animo de la banda.
