Cargando ...
CONCIERTOS POR STREAMING QUE NO TE PUEDES PERDER
Agenda CONCIERTOS MÚSICA

CONCIERTOS POR STREAMING QUE NO TE PUEDES PERDER

Te compartimos una lista con los mejores streamings que alegraran tu cuarentena

Conciertos a la hora del vermú

MIRA LAS PELÍCULAS DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE MORELIA EN LÍNEA

La idea es que esta serie de conciertos sean más íntimos, además contarán con entrevistas hechas por el periodista Martin Guazzaroni. El primer show es el próximos sábado 16 de mayo y estará a cargo de Lucia Tacchetti.

19 HS HORA ARGENTINA, 17 HS MEXICO

Festival EDC las Vegas

Si te gusta la música electrónica no te puedes perder el Electric Daisy Carnival de Las Vegas . El festival ha creado una interesante propuesta virtual, se trata de una transmisión que durara tres días seguidos.

El line-up está formado por: Kaskade, Tchami, Duke Dumont, ZHU, Zeds Dead, Subtronics. La cita es el  próximo 15, 16 y 17 de mayo.

También puedes consular la agenda de OCESA, en su sección A Todo Volumen podrás encontrar los shows disponibles para el mes de mayo.

The Rolling Stones: «Extra Licks»

Más que un concierto en vivo, es el estreno de algunas actuaciones que se transmitirán en todo el mundo, todos los domingos exclusivamente en YouTube.

The Tallest Man on Earth

El músico de origen sueco hará una sesión en vivo a las 16 horas (México) en su cuenta de Facebook. Esta serie de conciertos íntimos se realiza todos los viernes.

Joy Division

Así como lo lees los ex miembros de Joy Division entre los que se encuentran Bernard Sumner y Stephen Morris participarán en el evento virtual la próxima semana. darán un livestream por el 40 aniversario luctuoso de Ian Curtis.

Además anunciaron que el evento digital tendrá como fin recaudar dinero para Manchester Mind, una organización benéfica local independiente de salud mental que ofrece servicios a jóvenes y adultos.

Moving Through the Silence: Celebrating The Life and Legacy of Ian Curtis’ se transmitirá en vivo y de manera gratuita el próximo lunes 18 de mayo a las 8:00 pm hora del Reino Unido (2:00 am hora en México) a través de United We Stream, justo a tiempo para inaugurar la Semana de Concienciación sobre Salud Mental.

El evento de dos horas se anuncia como “una noche especial de música, poesía y conversación para recordar la vida y el legado de Ian Curtis” y presentará entrevistas con Sumner y Morris de New Order.

Además, Brandon Flowers, líder de The Killers, hablará sobre la influencia que Joy Division ha tenido en su banda, mientras que Maxine Peake y el amigo de Curtis, Mark Reeder, también ofrecerán sus testimonios.

El especial contemplará números en vivo, que correrán a cargo de Elbow, lonelady, the Lottery Winners y Kodaline con más actos por anunciar el próximo viernes (15 de mayo).

Lilián Villanueva

Lilián Villanueva