Cargando ...
PARTICIPA EN LOS MEJORES CONCURSOS EN LÍNEA DEL 2020
CULTURA

PARTICIPA EN LOS MEJORES CONCURSOS EN LÍNEA DEL 2020

La cuarentena nos ha puesto creativos, si tienes algún proyecto artístico ésta es tu oportunidad. Te presentamos cinco de los mejores concursos de arte y cultura en línea.

ESTOS SON LOS CURSOS GRATIS QUE FACEBOOK OFRECE PARA EMPRENDEDORES

Concurso fotográfico- El Instituto Poblano de los Pueblos Indígenas

El Instituto Poblano de los Pueblos Indígenas lanzó una convocatoria para su primer concurso fotográfico, el cual busca documentar el impacto del covid-19 en los pueblos indígenas y afromexicanos.

En este concurso pueden participar todas las personas indígenas nacidas en Puebla mayores a 18 años y deberán mandar su trabajo antes del 31 de octubre de 2020.

LA NATURALEZA SALVAJE EN FOTOGRAFÍAS DE MARCEL VAN LUIT

Por lo tanto, los interesados deberán enviar su trabajo fotográfico en formato JPEG o TIFF al correo: [email protected] incluyendo una descripción de la fotografía en su idioma natal y en español. Aquí te dejamos las bases.

Convocatoria 30 Promesas de los Negocios Forbes 2021

Este es uno de los concursos anuales de Forbes busca a las empresas más jóvenes para reconocer el trabajo que hacen pese a los sube y bajas económicos. También pueden participar las empresas sociales que están dedicadas a resolver problemas específicos. Las compañías postuladas deben ser empresas mexicanas.

CURSO GRATUITO DE ASTRONOMÍA POR JULIETA FIERRO

Checa los requisitos aquí.

“Bosque de Chapultepec: naturaleza y cultura»

ELLOS SON LOS 5 ARQUITECTOS MÁS FAMOSOS DEL MUNDO

La convocatoria esta abierta para pueden participar biólogos, urbanistas, arquitectos, arquitectos de paisaje, ingenieros ambientales, educadores ambientales y artistas plásticos. La fecha límite de inscripción, y por tanto, de solicitud de las bases, hasta las 21:00 horas del viernes 6 de noviembre, y la entrega de las propuestas es el viernes 4 de diciembre antes de las 21:00 horas.

Acá consultar todos los datos

Lilián Villanueva