Cargando ...
Conoce “Click al Planeta” de Canon, un concurso para crear conciencia ambiental
FOTOGRAFÍA

Conoce “Click al Planeta” de Canon, un concurso para crear conciencia ambiental

La fotografía es el medio por excelencia para dar a conocer los secretos naturales y la flora y fauna que abundan en el mundo. Por ese motivo, Canon Mexicana líder en soluciones integrales de imagen digital anuncia un Concurso fotográfico para crear conciencia sobre el medio ambiente por medio de la fotografía, en donde todo nivel de experiencia será bienvenido.

El concurso Canon Click al Planeta, enfoques que transforman nuestro mundo, estará dividido en dos categorías, usuarios canon y usuarios smartphone donde en cualquiera de las categorías los participantes podrán compartir su mejor fotografía de paisajes naturales, vida animal o vegetal, los participantes podrán comenzar a compartir sus imágenes a partir del 25 de octubre hasta el 13 de noviembre de 2022, el anuncio de los ganadores será el día 30 de noviembre.

Inge Morath: la primera fotógrafa de la agencia Magnum

Cannon Click al planeta 2

Por medio de la fotografía, las personas se conectan con la naturaleza. Sólo cuidamos lo que conocemos y es por ello que las imágenes se convierten en un elemento importante para difundir la importancia de la preservación del medio ambiente. Este concurso busca crear conciencia y generar un cambio positivo en la sociedad, y para el respeto de las especies.

La dinámica para participar en Click al Planeta es muy sencilla, sólo se deben seguir las indicaciones establecidas en las bases del concurso.

David Corio: fotografiando la escena under de Londres

Cannon Click al planeta 2

La convocatoria estará disponible en el sitio corporativo de Canon Mexicana y en las redes sociales de Canon, para consultar en cualquier momento.

El jurado que calificará las imágenes está conformado por embajadores de Canon Mexicana y fotógrafos especializados en vida salvaje y documental, ellos son: Mauricio Ramos (Embajador Canon), Ricardo Azarcoya (Embajador Canon) y Jorge Olvera (Fotógrafo de Naturaleza).

Claude Cahun: fotografía y surrealismo

Cannon Click al planeta 2

Ver bases del concurso Click al Planeta en el siguiente link: https://bit.ly/3E2InKc

Facebook 

Instagram

Para mayor información, visita: https://bit.ly/3heRe2A

staff yaconic

Staff Yaconic