Cargando ...
CONOCE LA MÁQUINA PARA GRABAR VINILOS DE: YURI SUZUKI
ARTE MÚSICA TECNOLOGÍA

CONOCE LA MÁQUINA PARA GRABAR VINILOS DE: YURI SUZUKI

Es la primera vez que una máquina para grabar vinilos está disponible para su compra a nivel de consumidor

Yuri Suzuki, un artista japonés que de ha destacado por innovar en el ámbito sonoro, además es diseñador y músico electrónico. Por esta razón decidió colaborar Instant Record Cutting Machine. Una pequeña y linda máquina con una interfaz simple y que puede cortar discos de vinilo y reproducirlos al instante.

TODOS LOS DETALLES SOBRE EL NUEVO DISCO DE «THE CURE»

Según explican Suzuki, Instant Record Cutting Machine esta compuesta de un brazo que corta los discos y otro que los reproduce, convirtiendo a esta máquina en una única en su funcionalidad.

CINCO DISCOS QUE DEBES ESCUCHAR SI ERES AMANTE DEL JAZZ

“Para cortar un vinilo, el usuario simplemente reproduce el audio a través del cable auxiliar o USB provisto y luego levanta el brazo de corte en un disco en blanco. Una vez que se corta el vinilo, la persona puede escuchar instantáneamente su grabación a través del brazo para la reproducción y el altavoz incorporado”

Esta maquina,fue diseñada para que sea usada de manera fácil y a nivel universal. Es la primera vez que una máquina para grabar vinilos está disponible para su compra a nivel de consumidor. También dirigida tanto al coleccionista de discos experimentado como, a aquellos que se aventuran por primera vez en el mundo del vinilo.

10 GATOS REPRESENTADOS EN EL CINE Y LA TV

Yuri Suzuki junto a su equipo diseñaron el concepto y la interfaz de la máquina. Por su parte Gakken asumió un papel técnico y de fabricación. La colaboración comenzó hace casi cinco años, después de las discusiones iniciales sobre la creación de instrumentos de bricolaje accesibles. La unidad funciona a 33 o 45 rotaciones por minuto (rpm), y se suministra con 10 discos de vinilo en blanco, con más opciones disponibles para ordenar en línea.

LA VENTA DE VINILOS SUPERA LA DE CD´S POR PRIMERA VEZ EN 30 AÑOS

 Instant Record Cutting Machine estará disponible para comprar en línea y en minoristas seleccionados. Está previsto un lanzamiento a nivel nacional en el Reino Unido y Estados Unidos antes de Navidad.

Lilián Villanueva

Lilián Villanueva