Será los próximos 4 y 5 de mayo cuando por fin veremos a el espectáculo de artistas como Ozzy Osbourne que comenzará aquí su última gira o Megadeth, Scorpions, Deep Purple, Judas Priest, Bad Religion, Mastodon, Kadavar y Marilyn Manson son los nombres más grandes en el cartel que harán reventar nuestros oídos y tener dos días de metal. En el frente nacional tenemos a De la tierra, Agora, Sierra Leon, S7N, QBO, Cardiel por mencionar a algunos de los músicos que pondrán a México en alto.

«Estamos preparado un show de primer nivel, vamos con todo a demostrar de que esta hecho Jet Jaguar y probablemente haya una sorpresa, rola nueva tal vez. Este año lanzaremos muchas sorpresas, tanto videos como sencillos de lo que será nuestro álbum debut que posiblemente lleve el nombre de “Up To The Top“, dijo la banda Jet Jaguar, en entrevista para Summa Infierno.

Una de las bandas que nos visita seguido pero que siempre es bueno ver son Kadavar que vienen al Hell and Heaven para hacerse escuchar con su rock sucio, oscuro y potente. En efecto, el trío integrado por Christoph “Lupus” Lindemann, Simon “Dragon” Bouteloup y Christoph “Tiger” Bartelt se presentará el viernes 4 de mayo, en el Heaven Stage así que no te lo pierdas.

La banda Judas Priest conformada por Rob Halford, Glenn Tipton, Richie Faulkner, Ian Hill y Scott Travis se presentará el 5 de mayo en el Corona Hell and Heaven, show que probablemente resulté impactante gracias a la calidad técnica del quinteto y a la presencia escénica que poseen.

Los boletos para Corona Hell & Heaven están disponibles en venta general a través del Sistema Ticketmaster y por teléfono al 53-25-9000. 

Corona Hell and Heaven

Fecha: Viernes 4 y sábado 5 de mayo 2018

Lugar: Autodromo Hermanos Rodríguez

Boletos: Ticketmaster

Precios: 

Abono general

Abono: $1200

Abono Citibanamex Plus

Abono Citibanamex: $4,600

Staff Yaconic

Staff Yaconic

Previous post

A 25 AÑOS DE SU MUERTE, KURT COBAIN AÚN REPRESENTA EL ESPÍRITU ADOLESCENTE

Next post

EL REGRESO DE RADIOACTIVO SE ADUEÑARÁ DEL CUADRANTE FM