Courtney Barnett es una de las voces más destacadas y singulares de la actualidad; como cantautora, el impacto de sus letras y de su trabajo en general ha impactado a una generación.  Con numerosos premios en su natal Australia, así como nominaciones al Grammy y a los BRIT, el respeto de la prensa especializada y el cariño inigualable de sus fans, Courtney se ha convertido en una presencia global sin precedentes.

Tras haberse presentado con gran éxito en el Festival Corona Capital 2016, Courtney regresa al país para presentarse en ElPlaza Condesa el 4 de marzo de 2019. Los boletos están disponibles en el Sistema Ticketmaster, al 53-25-9000, y en taquillas del recinto.

El año pasado lanzó su álbum Lotta Sea Lice and Bottle It In (2017), un disco hermoso e introspectivo de duetos con  Kurt Vile, lo que mantuvo ansiosos  sus fans por el lanzamiento de su segundo disco como solista  Tell Me How You Really Feel (2018).

Mientras que sus letras continúan abarcando lo poético, político y personal, Tell Me How You Really Feel revela una nueva y sorprendente economía lírica. Las canciones más nuevas de Barnett revelan innumerables capas de significado en casi todas las líneas, todo el tiempo acompañada por su guitarra y una de las mejores secciones rítmicas del rock actual.  Sus cada vez más inusuales estructuras de canciones, timbres y estados de ánimo hacen alusión a la su ambición, mientras que su glorioso show en vivo ha emocionado a las audiencias en 5 continentes. Ahora, será el turno de El Plaza Condesa, para recibirla el 4 de marzo de 2019.

PRECIOS:

Pista $680 // Palco y salas $880 // Balcón $1,180

Para más información visita: www.elplaza.mx

TE PUEDE INTERESAR

YOKO ONO REEDITÓ “WEDDING ALBUM” A 5 DÉCADAS DE SU BODA CON JOHN LENNON

ESTOS SON LOS DIEZ MEJORES DISCOS DE LOS 60, SEGÚN HUNTER THOMPSON

DEVENDRA BANHART Y KERA LANZAN CANCIÓN EN PRO DEL MOVIMIENTO LGBTTTIQ

CELEBRA LOS 30 AÑOS DE ‘DISINTEGRATION’ CON THE CURE

MIRA EL DEBUT TELEVISIVO DE ZIGGY STARDUST

YACONIC

YACONIC

Previous post

ASÍ ES EL PUEBLO DE TAIWAN EN EL QUE SE INSPIRÓ ‘EL VIAJE DE CHIHIRO’

Next post

VYCTORIA: LAS NARRATIVAS CRUDAS DEL SONIDO