Courtney Love se ha caracterizado por tener una personalidad polémica y la carencia de filtros para decir las cosas, pero parece que esta vez no midió las consecuencias al echarse encima los fandoms más intenso: los swifties y los lanatics.
Durante la promoción de su serie radiofónica cuyo objetivo es celebrar a las mujeres en la música, Love mencionó entre otras cosas que Taylor Swift no es una artista importante y aunque quizá sea el espacio seguro de las jóvenes y la nueva Madonna, a ella no le resulta interesante como artista.
Una agencia de seguridad recomienda no confiar en personas «guapas»
Por si fuera poco, Taylor no fue la única mencionada por Courtney y dijo que le agradaba la idea de que Beyoncé hiciera un disco country ya que éste representaría la incursión de las mujeres negras en espacios que antiguamente eran solo para blancas pero que fuera de este discurso, no le gusta la música que hace Queen B.
Y aunque en el pasado Love llamó a Lana “una verdadera genia”, categoría en la que únicamente había encasillado a su difunto esposo, Kurt Cobain. En dicha entrevista aseguró que no le gusta nada de lo que hace ahora. Por increíble que parezca, finalizó asegurando que su documental radiofónico pretende redimir a las mujeres maltratadas en la música lo que señala de las artistas pop
Stephanye Reyes
Periodista en deformación. Humana por imposición, bruja por elección. Ojos defectuosos pero talentosos. Hago fotografía de todo lo que mis miopes ojos ven: Ig:bruja_amapola