Cargando ...
INSCRÍBETE A EL CURSO DE CINE EN LÍNEA DE DAVID LYNCH
PORTADA

INSCRÍBETE A EL CURSO DE CINE EN LÍNEA DE DAVID LYNCH

A un año de que presentara en Netflix, Twin Peaks: The ReturnDavid Lynch anunció que ofrecerá algunos consejos a aspirantes a cineastas y curiosos fanáticos del cine en MasterClass.

Mediante la plataforma se anunció que Lynch es el próximo cineasta en ofrecer una serie de lecciones en línea sobre el arte de dirigir y contar historias. Jodie Foster, también se unirá a Lynch como maestra este año, en donde presentará su experiencia delante y detrás de la cámara.

MIRA EL DOCUMENTAL DEL DIRECTOR DE CINE JAPONÉS: HAYAO MIYAZAKI

Otra de las estrellas que participarán próximamente en las MasterClass incluyen a Natalie Portman, quien presentará una clase centrada en la actuación que, según la descripción oficial del sitio, también profundizará en “llevar la autenticidad a cada rol, colaborar con los directores y más”. 

Neil Gaiman quien dará consejos de escritura para guiones de cine, que en el pasado ha contado con la experiencia de Aaron Sorkin, David Mamet y Shonda Rhimes.

SPAMFLIX UNA PLATAFORMA PARA EL CINE DE CULTO

MasterClass ha acumulado una creciente lista de creadores del mundo del cine que han organizado su propio curso en línea, como: Martin Scorsese, Werner Herzog, Spike Lee, Mira Nair, Ken Burns y Ron Howard han ofrecido sus propias lecciones de dirección, desde técnicas básicas hasta enfoques más filosóficos.

Sin ningún detalle sobre la próxima lista de lecciones, probablemente sea una apuesta segura que el famoso Lynch esotérico probablemente se incline hacia este último.

MIRA EL NUEVO DOCUMENTAL DEL CINEASTA «KUBRICK BY KUBRICK»

Al comenzar su cuarto año, MasterClass incluye elementos interactivos adicionales para cada curso más allá de los componentes de video pregrabados con cada experto.

Se espera que todas las lecciones de Lynch, Portman, Foster y Gaiman, que cuestan 90 dólares individualmente o 180 para un pase anual renovable, estarán disponibles a principios de 2019. Por ahora ya te puedes dar una vuelta al sitio que cuenta con los datos más reveladores del cine.

Staff Yaconic

Staff Yaconic