Cargando ...
CONOCE CUSTOM CULTURE Y GÁNATE UN PAR DE VANS PARA CUSTOMIZAR
Vans

CONOCE CUSTOM CULTURE Y GÁNATE UN PAR DE VANS PARA CUSTOMIZAR

En septiembre de 2019 Vans lanzó por primera vez la convocatoria del concurso Custom Culture de forma global, llegando así por primera vez a México para invitar a artistas, creadores, fans de la marca o cualquier persona interesada en desarrollar un diseño y plasmar su estilo en un par de tenis.

Hubo tres ganadores (uno por región) quienes se llevaron $25,000 USD cada uno, la producción y venta del diseño de sus tenis en su región -esta se llevará a cabo en el 2020, fecha por definir-, la experiencia de un viaje a las oficinas centrales y la oportunidad de donar $100,000 USD proporcionados por la marca a una asociación que impulse la comunidad creativa de su país.

México estuvo comprendido en la región de Norteamérica compitiendo con Estados Unidos y Canadá. Tan sólo en la región se registraron más de 59 mil participantes de los cuales quedaron seleccionados 10 finalistas: 6 participantes de Estados Unidos, 3 de México y sólo 1 de Canadá. 

Finalmente el 19 de diciembre se dio a conocer que el ganador de Norteamérica fue el mexicano Juan Carlos Loyo.

Los otros dos finalistas fueron:

El artista plástico Rich Arnauda quien plasmó su estilo artístico en un par de Vans en tonalidades que van del blanco al negro.

La tercer finalista fue la ilustradora mexicana Margarita Sousa:

Vans, la marca original de deporte de acción e impulsor por la expresión creativa, anuncia el lanzamiento de Global Custom Culture, una competencia de personalización interactiva de tenis creada para inspirar a artistas alrededor del mundo aportando las herramientas para la auto-expresión en medios digitales y canvas únicos de Vans.

Este año es la inauguración del proyecto Custom Culture a nivel global, el único que permite a artistas de alrededor del mundo transformar un par icónico de tenis Vans en una pieza de arte personal. La competencia premiará a tres ganadores de Norte América, Asia-Pacífico y Europa con un gran premio de $25,000 USD, la producción y venta de sus tenis por parte de Vans, la experiencia de un viaje a la sede central de diseño de Vans en California del Sur, y la oportunidad de donar $100,000 USD -proporcionados por la marca- a una asociación que impulse una comunidad creativa.

“Nuestra misión mediante Vans Custom Culture es crear una plataforma accesible para todos,” dijo April Vitkus, la Directora Senior de Brand Marketing Global de Vans. “Un obstáculo para la creatividad es el acceso a las herramientas necesarias para crear algo único, y es nuestro propósito y compromiso como marca proveer el alcance a plataformas para empoderar e impulsar individuos.

YACONIC Y VANS TE REGALAN UN PAR DE VANS PARA CUSTOMIZAR ¿CÓMO? ES MUY SENCILLO, SIGUE ESTOS PASOS Y GÁNATE UNO

1) Mira el video sobre las Referencias Artísticas de Los Simpson dale like y comenta tu opinión en los comentarios.

2) Mira el video sobre  Agnés Vardá, dale like y comenta tu opinión en los comentarios.

3) Mira el video sobre el artista Daniel Lezama, dale like y comenta tu opinión en los comentarios.

5) Mira el video sobre librería El Insulto, dale like y comenta tu opinión en los comentarios.

6) Mira el video sobre Películas Distópicas, dale like y comenta tu opinión en los comentarios.

7) Síguenos en TwitterFacebook, Instagram, YouTube y haz un screenshot, donde se vea que nos sigues. Si no tienes alguna de estas redes sociales, háznoslo saber en los comentarios.

9) Sigue a Vans en FacebookTwitter Instagram y haz un screenshot, donde se vea que los sigues.

10) haz un boceto de como los personalizarías, la idea es que tú también muestres tu talento.

10) Sé de los primeros en enviar tus respuestas y tu boceto junto con tu nombre completo, adjunta los screenshots y envía el correo a: promos@yaconic.com, con el asunto: #QuieroVans y gana.

OJO: Correos enviados sin screenshot o con otro asunto NO serán tomados en cuenta. Los ganadores serán notificados vía correo electrónico.

¡SUERTE!

TE PUEDE INTERESAR

VANS LANZÓ UNA COLECCIÓN ECOLOGISTA CON «SAVE OUR PLANET»

VANS Y YACONIC TE REGALAN UN PAR DE TENIS DE LA COLECCIÓN INSPIRADA EN “EL EXTRAÑO MUNDO DE JACK” DE TIM BURTON

DAVID BOWIE EN LA NUEVA COLECCIÓN LIMITADA DE VANS

CONOCE LA COLABORACIÓN ENTRE VANS Y MODERNICA

VANS VERSA EL ÍCONO DE CHECKERBOARD EN EL DISEÑO 2019

VANS

Vans® promueve como marca deportes de acción, así como su estilo de vida, la cultura joven y autoexpresión creativa, a través del apoyo a atletas, músicos, artistas, con la creación de plataformas y eventos propios como: Vans Park Series, Vans Triple Crown of Surfing®, the Vans U.S. Open of Surfing, Vans Pool Party, Vans Custom Culture, Vans Warped Tour® y con el principal centro cultural y lugar de música internacional, House of Vans.