Cargando ...
La era del cibersexo: Swingers Millenials
SEXO

La era del cibersexo: Swingers Millenials

El mundo de los swingers en México es muy extenso, en la siguiente entrevista Yaconic, charló con Lalo y Alesi Swinger. Pero ¿Qué son los swingers? El término swinger es una palabra en inglés que se utiliza para hablar sobre una práctica sexual que se da entre varias parejas. La práctica consiste en realizar intercambios de parejas, es decir una pareja establecida se pone de acuerdo con otra para tener encuentros sexuales. Pero no tan rápido, cada pareja establece las condiciones bajo las cuales están dispuestos a hacer el intercambio y a partir de esto, buscan otra pareja que tenga expectativas similares para tener el encuentro. 

CLUBS SWINGER, UN LUGAR DÓNDE SÓLO ENTRAN MENTES ABIERTAS

Todo es muy calculado, con consentimiento y bien planteado por las parejas. Esta, como cualquier otra práctica sexual, debe ser discutida en pareja y solo debe realizarse si ambos están de acuerdo en querer intentarlo, además es sumamente importante que definan reglas muy claras sobre como se llevarán estos encuentros y siempre utilicen condón para evitar las ITS y que cuenten con un método de anticoncepción para evitar un embarazo no planeado.

Cabe mencionar, que se trata normalmente de parejas estables que deciden tener este estilo de vida y no existe ningún tipo de engaño de por medio. En pocas palabras, hay exclusividad amorosa, pero no sexual.

LOS HALLS NEGROS Y SU EFICACIA EN EL SEXO ORAL

Un estilo de vida

Decidirse por entrar a este gran mundo está al alcance de la fantasía. Una fantasía sexual que te irá llevando a descubrir más placeres y personas con las que puedes compartir tus mismos gustos, pero lo más importante, la liberación sexual. Para esto ya existen sitios especiales para parejas swingers y tienen un código y sus maneras de contactar con otras parejas.

Estos intercambios de pareja pueden llevarse a cabo en bares o clubs de entretenimiento, en eventos privados, contactando a través de las redes sociales, cines xxx o incluso a través de apps.

SI QUIERES VER MÁS CONTENIDO ORIGINAL, SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, ENCIENDE LA CAMPANITA, DALE LIKE Y COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS

Iniciación

Para iniciarte en el ambiente swinger los expertos recomiendan ir probando y tocando puertas para el acceso a diversos mundos. De igual manera poco a poco descubrirás qué tipo de prácticas te agradan más o incluso si prefieres involucrarte como un single. Es decir, asistes solo al evento swinger y esperas a que una pareja busque un trío. De igual manera, debes sentirte completamente cómodo y los swingers tienen un principio fundamental. Puedes decir que no a cualquier tipo de ofrecimiento que se te presente, sin ser cuestionado.

No olvides que todo es pactado, no se involucra el lado emocional y que implica quizás más practicas sexuales. ya que varias parejas lo utilizan también como un estimulante.

 

¿Y tú qué tanto conoces de esta práctica?

PELÍCULAS CON ESCENAS DE SEXO REAL QUE NO SON CLASIFICACIÓN X

Cinthia Flores

Fotógrafa y reportera.