Cargando ...
DAFT PUNK PODRÍA MUSICALIZAR LA NUEVA PELÍCULA DE DARIO ARGENTO
CINE MÚSICA

DAFT PUNK PODRÍA MUSICALIZAR LA NUEVA PELÍCULA DE DARIO ARGENTO

La película podría ser estrenada este 2020 en Italia

Distintos medios han hecho publica la noticia del regreso de Daft Punk. De acuerdo con algunos medios el dúo está trabajando para musicalizar la nueva película del director italiano Dario Argento. La cual llevará por titulo Occhiali Neri, una historia sobre crimen y está protagonizada por Asia, quien es hija del cineasta.

LA PELÍCULA DE DAFT PUNK YA ESTÁ DISPONIBLE EN YOUTUBE

Sin embargo, un comunicado compartido por los productores de la nueva película del director italiano, Ochiali Neri (Black Glasses), aclaró que aún no se ha hecho un acuerdo oficial entre ellos y el dúo francés para que produzcan la banda sonora de la cinta. 

EL CINE DE ANDRÉI TARKOVSKY EN 4 PELÍCULAS

Conchita Airoldi de Urania Pictures y Brahim Chioua de Getaway Pictures afirmaron que los comentarios de Argento reflejaron un simple “deseo” de trabajar con Daft Punk, más que una confirmación.

LANZAN VIDEO DE ONE MORE TIME DE DAFT PUNK EN REALIDAD VIRTUAL

“Urania Pictures y Getaway Films, productores de Dark Glasses de Dario Argento, desean comentar sobre los rumores que están circulando, luego de la entrevista en La Repubblica en la que Argento confirmaba que Daft Punk compondría la banda sonora de la nueva película. Esta información refleja el deseo de Argento de trabajar con Daft Punk; sin embargo, ningún acuerdo o discusión ha tenido lugar entre las partes involucradas. La película se encuentra en pre-producción, y el deseo de Dario no forma parte de la agenda»

CUANDO MORIMOS, LOS RECUERDOS DE NUESTRA MÚSICA FAVORITA ES LO ULTIMO QUE PERDEMOS

Esta no sería la primera vez que la música de Daft Punk llega al mundo del cine, en 2010 la copla hizo la música para la película Tron: Legacy

PHILIP GLASS: MÚSICA CLÁSICA PARA CINE
Lilián Villanueva

Lilián Villanueva