Cargando ...
LANZAN VIDEO DE ONE MORE TIME DE DAFT PUNK EN REALIDAD VIRTUAL
MÚSICA Tecnología VIDEOS

LANZAN VIDEO DE ONE MORE TIME DE DAFT PUNK EN REALIDAD VIRTUAL

El videoclip de la legendaria pieza One More Time de Daft Punk se estrenó en el año 2000, ahora, casi 20 años después se ha lanzado un video que presenta a la animación en realidad virtual.

El encargado de hacer el tratamiento fue el desarrollador especializado en realidad virtual, Jake Donaldson, quien decidió adaptar este clásico video al formato VR, el cual fue inspirado en el video animado original, todo esto como parte del proyecto Interstella VR.

La canción One More Time formó parte del segundo disco titulado Discovery del dúo francés conformado por Guy-Manuel deHomem-Christo y Thomas Bangalter.

La animación del video original de Daft Punk fue creada por el estudio japonés Toei, dirigida por Kazuhisa Takenouchi y apareció en la introducción de la película Interstella 555.

De acuerdo con el desarrollador Donaldson, la finalidad del video en VR es que el espectador pueda teletransportarse al concierto de la banda y vivir una experiencia fuera de este mundo.

El archivo se puede descargar gratuitamente, el VR puede utilizarse con auriculares estándar que sean compatibles con SteamVR, que es el componente que las gafas HTC Vive necesitan para poder vivir una experiencia de realidad virtual, desarrollado por la plataforma de distribución digital de videojuegos en los que se incluye este tipo de tecnología.

El video puede ser adquirido en el siguiente enlace.

TE PUEDE INTERESAR:

DAFT PUNK UNCHAINED, EL DOCUMENTAL DE DAFT PUNK TIENE NUEVO TRAILER

NO TE PIERDAS A WHO MADE WHO EN WAREHOUSE

NO TE PIERDAS LAS PROYECCIONES GRATUITAS DEL DOCUMENTAL BALÓN AL AIRE

PERSONAJES DELIRANTES Y LADRONES DE ESCENAS: TOM WAITS, ACTOR DE CINE

RED HOT CHILI PEPPERS: SI NOS ORGANIZAMOS, CALIFORNICAMOS TODOS

Magui González Trejo