Cargando ...
DANNY BOYLE CONFIRMA SECUELA DE «28 DAYS LATER»
CULTURA RESEÑAS

DANNY BOYLE CONFIRMA SECUELA DE «28 DAYS LATER»

Danny Boyle y Alex Garland trabajan en a secuela de 28 days later, esta historia podría llevarse a cabo muy pronto

El director detrás de cintas como “Trainspotting” ha sostenido charlas con el guionista Alex Garland para crear el concepto de lo que sería la tercera entrega de esta franquicia:

“Alex Garland y yo tenemos una idea maravillosa para la tercera parte, es bastante buena. La película original provocó un poco del resurgimiento en el drama de zombies y lo nuevo no hace referencia a nada de eso. No se siente obsoleto en absoluto. Él se está concentrando en dirigir su propio trabajo en este momento, por lo que está en suspenso en realidad, pero son cosas para las que uno nunca sabe”.

“Exterminio” (28 Days Later…) fue protagonizada por el actor irlandés Cillian Murphy, caracterizando a Jim, un mensajero que se despierta de un coma 28 días después de que una invasión de zombies terminó con la vida humana en Londres, todo por culpa de un virus de laboratorio que se salió de control y provoca que las personas se vuelvan muy violentas.

La película ayudó al renacimiento cinematográfico del género zombie, que redundó en una secuela en 2007, Exterminio 2, protagonizada por el histrión escocés Robert Carlyle y dirigida por el español Juan Carlos Fresnadillo.

La película tardará en llegar a los cines. Garland tiene dos grandes proyectos antes que el episodio final de Exterminio, la serie Devs y la adaptación de Halo, de la que escribirá el guion.

TE PUEDE INTERESAR

LOS MEJORES ESTRENOS EN PELÍCULAS DE TERROR 2019

DANNY BOYLE PRODUCIRÁ UNA PELÍCULA SOBRE CREATION RECORDS

SERIES QUE BUSCAS EN NETFLIX, PERO NUNCA ENCUENTRAS

TRAINSPOTTING 2. LOS CULEROS TAMBIÉN TIENEN FUTURO

GUILLERMO DEL TORO ENTREGÓ BECAS EN MÉXICO PARA IMPULSAR A JOVENES CINEASTAS

Jessica Pamela

Jessica Pamela