Cargando ...
LA SERIE DE SEX PISTOLS DE LA MANO DE DANNY BOYLE
CINE MÚSICA

LA SERIE DE SEX PISTOLS DE LA MANO DE DANNY BOYLE

El director de Trainspotting, Steve Jobs y Yesterday, Danny Boyle regresa ahora con la serie de Sex Pistols

Danny Boyle

Sex Pistols es una de las bandas más representativas dentro del punk británico.

Danny Boyle se basa en las memorias de Steve Jones para realizar esta serie de seis partes sobre la fugaz trayectoria de la banda.

Los confirmados en el elenco son Maisie Williams de Game of Thrones, Toby Wallace y Anson Boon.

La serie comenzará su rodaje el próximo 7 de marzo.

10 DISCOS DE PUNK QUE MARCARON UNA DÉCADA

Sex Pistols fue integrada por el vocalista Johnny Rotten, el legendario guitarrista Steve Jones, el baterista Paul Cook y el bajista Glen Matlock.

Además sin olvidar al fallecido Sid Vicious y a Wally Nightingale, la agrupación se fundó en la década de los 70, dejando éxitos históricos como «God Save The Queen» y «Anarchy In The UK».

Podrás ver esta historia en pantalla de la mano de FX y BBC. Frank Cottrell Boyce está a cargo del guión junto a Craig Pearce.

5 PELÍCULAS Y SERIES STEAMPUNK BÁSICAS PARA TU REPERTORIO

La producción estará basada en Lonely Boy, el libro de memorias de Steve Jones, guitarrista de la banda; y será titulada Pistols.

El libro publicado en 2017 muestra el surgimiento de la banda junto a Paul Cook, con quien la fundó a mediados de los años 70.

“Imagínese irrumpir en el mundo de The Crown y Downton Abbey y gritar sus canciones y su furia por todo lo que representan”

Danny Boyle por medio de un comunicado publicado por The Guardian.

“Es el punto de detonación de la cultura callejera británica donde los jóvenes comunes y corrientes subieron al escenario y descargaron su furia y su moda, y todos tenían que mirar y escuchar y todos le temían o los seguían”, añadió el cineasta.

Marlem Suárez

Periodista, Estratega Digital y Locutora. Tiktok- @MarHaner IG: @MarHaner7 y @marlemconm