Cargando ...
DARIO ARGENTO SERÁ PROTAGONISTA DEL NUEVO FILME DIRIGIDO POR GASPAR NOÉ
CINE

DARIO ARGENTO SERÁ PROTAGONISTA DEL NUEVO FILME DIRIGIDO POR GASPAR NOÉ

Dario Argento, el maestro del cine de terror, será el protagonista para la próxima película de Gaspar Noé. Y la primera pregunta que nos viene a la mente, es ¿a qué tipo de personaje dará vida? Entre las recientes noticias se sabe ya que encarnará a un crítico de cine. La gran revelación se dio a través del evento virtual del festival Noir in Festival 2021. Fue durante ese momento que Dario Argento comentó vía telefónica que se encontraba ocupado en el rodaje de la nueva película, ni mas ni menos que de Gaspar Noé.

MIRA EL CORTOMETRAJE DE SAINT LAURENT DIRIGIDO POR GASPAR NOÉ

Acerca de su personaje como crítico, promete ser una especie de papel autobiográfico. Que no se alejaría tanto de la realidad pues llegó a escribir y dar «critica» como tal poco antes de que estrenara El pájaro de las plumas de cristal (1970). Por el momento no se ha revelado el título de la película, ni más sobre los principales detalles de la trama. Argento reveló durante su plática en dicho festival, que fue el mismo Noé quien insistió en tenerlo en el elenco.

Se puede decir que ya era cuestión de tiempo para que Dario tuviera una participación con Gaspar, pues varios de sus proyectos anteriores cuentan con una influencia innegable del cineasta, sobre todo en la parte musical y específicamente la visual. Por ejemplo: Clímax (2018), Lux Æterna (2019) y por supuesto Summer of 21 (2020).

GRANDES INSPIRACIONES Y CONSEJOS DE CINEASTAS FAMOSOS PARA PRINCIPIANTES
CINCO PELÍCULAS REPRESENTATIVAS DEL CINE DE ARTE

“Acepté ante la insistencia de Gaspar porque somos amigos desde hace mucho tiempo. Al principio le dije que no, yo no iba a interpretar este papel, pero él ha seguido insistiendo y al final lo acepté”.

Dario Argento

Actualmente Argento se encuentra trabajando en Occhiali neri, su primer largometraje (después de Drácula 3D), y en una serie de televisión producida por Iervolino Entertainment.

5 DIRECTORES DE CINE QUE TAMBIÉN SON MÚSICOS

Cinthia Flores

Fotógrafa y reportera.