Cargando ...
TODO LISTO PARA LA TERCERA TEMPORADA DE DARK
NETFLIX SERIES

TODO LISTO PARA LA TERCERA TEMPORADA DE DARK

Después de tres temporadas la exitosa serie llega a su fin

Baran bo Odar,uno de los creadores, anunció a través de su cuenta de instagram que ha terminado la grabación de la tercera temporada de Dark

Después de 3 años, más de 438 días de rodaje, 95 miembros del elenco, 549 empleados… ¡este alocado viaje terminó! ¡Fue un honor y una locura!

La serie fue creada por Baran bo Odar y Jantje Friese. La primera temporada se estreno el 1 de diciembre del 2017, con un total de 10 episodios. Su temática de ciencia ficción fue todo un éxito, gracias a la originalidad de la historia.

Esta situada en un pueblo de Alemania llamado Winden, la historia narra la vida de cuatro familias que se ven afectadas por la desaparición de dos niños. Deciden iniciar una búsqueda, pero todo se complica cuando se dan cuenta que deben vivir entre pasado, presente y futuro.

El viajar en tiempo a través de cuevas que en realidad eran portales, fue una de las características más innovadoras dentro de la serie que brincaba de la ciencia ficción al suspenso.

La segunda temporada tuvo su estreno en el verano de 2019. Su regreso implicaba varias expectativas para los seguidores de la serie. En total fueron 8 episodios. Esta vez la historia se encontró con un futuro apocalíptico, los personajes buscan la manera correcta de poder volver hacia el presente.

Está última temporada promete resolver muchas de las incógnitas que han quedado sin respuesta desde la primera temporada.

Winden, te vamos a extrañar mucho. Nuestros corazones sangran… ahora corremos a las salas de edición para entregar el ciclo final a tiempo para el próximo año. Compartió

Aún no se conoce la fecha exacta para el gran final de Dark, pero algunos rumores indican que podría llegar en el verano de 2020. ¿Están listos?

TE PUEDE INTERESAR

‘DARK’: TODO LO QUE SABEMOS DE LA TERCERA TEMPORADA

SE REVELARON LAS PRIMERAS FOTOS DE LA TERCERA TEMPORADA DE DARK 

LOS CREADORES DE DARK ANUNCIARON NUEVA SERIE PARA NETFLIX

NETFLIX LANZA LAS PRIMERAS IMÁGENES “SELENA: LA SERIE”

ESTRENOS DE NETFLIX PARA DICIEMBRE

Lilián Villanueva

Lilián Villanueva