Viajes en el tiempo, oscuros secretos de familia y misteriosos secuestros infantiles bañados por un thriller distópico, por estas y muchas razones más Dark se ha convertido en una de las series originales de Netflix con mayor éxito y base de seguidores; motivo suficiente para comenzar a preguntarnos: ¿cuándo se estrena la tercera temporada? ¿Ya se está rodando? ¿Todos los personajes volverán?

Te entendemos, una vez que caes dentro de la impactante historia de una serie, sólo el final definitivo podrá sacar la emoción de tu ADN, por ello decidimos hacer una amplia investigación y contarte todos los detalles que debes saber relacionados a la tercera temporada de Dark.

  • El creador de la serie, Baran bo Odar, confirmó a través de Instagram que el inicio de rodaje comenzó el pasado 27 de junio y la producción llegará en 2020. Estas fechas podrían ayudarnos a sacar cuentas y tener un fecha tentativa para su estreno, ojo, aún no hay información oficial sobre este tema.
  • Adoradas teorías de fanáticos. Y justamente relacionada al misterio que rodea al lanzamiento, han surgido teorías que apuntan será el próximo 27 de junio de 2020; dentro del universo Dark, el fin del mundo estudiado por Jonas Kahnwald en 1952 muestra que el 27 de junio será el fin de todas las cosas, por ello los fanáticos argumentan que será la fecha de estreno, interesante, ¿no crees?

  • Y si creías que no existen más coincidencias asombrosas, estás equivocado: la segunda temporada fue lanzada el 21 de junio de 2019 (hasta aquí todo bien), sin embargo dentro de la historia fue ésta misma fecha cuando el padre de Jonas se suicida, por esto hay quienes argumentan que Netflix podría tomar otra fecha del calendario Dark y utilizarla para su tercera temporada.
  • Una de las características de la serie que voló la mente de sus espectadores fue el discurso sobre viajes en el tiempo, los cuales están conformados por tres ciclos: el primero tiene lugar tiempo atrás de la primera temporada, el segundo sucede justamente entre la primera y segunda entrega de la serie, finalmente el tercer bucle hace acto de presencia en el final de la segunda temporada.
  • Y ya que estamos hablando de extraordinarios viajes por el espacio-tiempo, existe una fuerte posibilidad que todos aquellos personajes muertos regresen, finalmente el complejo discurso de viajes entre diferentes dimensiones vuelve creíble esta teoría.
  • Desde el día uno Baran bo Odar supo que Dark sería una aventura de tres temporadas, ni una más, por ello la fecha de caducidad es oficial y la tercera entrega será la última, por tal motivo te recomendamos vayas agendando tu cita con el psicoanalista, las depresiones post series son realmente crueles.
  • Estas son las primeras palabras de despedida de bo Odar relacionadas a la última temporada, el mensaje fue acompañado por una fotografía del misterioso y fascinante guión de la tercera entrega: “¡Gracias Netflix por confiar en nosotros! ¡Gracias a TODOS LOS VENIDOS OSCUROS ALREDEDOR DEL MUNDO! ¡Eres fabuloso! ¡Te amamos!”.
  • Y no lo olvides: la última temporada podría centrarse potencialmente en las consecuencias del apocalipsis del que fuimos testigos, además la ciudad de Winden ha sido eliminada, lo que nos lleva a pensar que Jonas buscará a toda costa detener a Adam.

Además existe una posibilidad que te pondrá la piel chinita, según unas declaraciones hechas por Odar y Jantje Friese, creador de Dark, a THR: “Ofreceremos respuestas a las preguntas que nuestros espectadores han estado preguntando y ayudaremos a desenredar la historia a través del tiempo. Será difícil para nosotros alejarnos de esos personajes a los que nos hemos encariñado, pero el inicio es el final, y el final es el inicio”. Esperen un segundo, ¿estamos hablando de una paradoja de tiempo.

TE PUEDE INTERESAR

LOS CREADORES DE DARK ANUNCIARON NUEVA SERIE PARA NETFLIX

ESCUCHA SEVEN KINGDOM ARMY DE GAME OF TRHONES CON THE WHITE STRIPES

NETFLIX RENUEVA OZARK POR UNA TERCERA TEMPORADA

BETTER CALL SAUL VUELVE PARA 2020 CON POSIBLE FINAL

“LOVE, DEATH AND ROBOTS” TENDRÁ SEGUNDA TEMPORADA

Uriel Linares García

Uriel Linares García

Periodista y fotógrafo en la fuente de cine de @ControlTotalMex y crítico cinematográfico en @Yaconic.

Previous post

LA MAGIA DEL TAROT ILUSTRADO POR CARRINGTON, VARO Y DALÍ

Next post

ANNABELLE 3: ATERRADOR SUSPENSO Y DECEPCIONANTE ARGUMENTO